Cruceros Celebrity con programas culinarios

Cruceros Celebrity con programas culinarios

crucero temático sobre gastronomía

La empresa naviera Celebrity Cruises propone para los próximos meses tres cruceros magníficos con un nuevo programa culinario donde los amantes de la gastronomía tendrán posibilidad de disfrutar de un crucero diferente.

Se trata de un nuevo programa culinario llamado  “Excite the Senses Culinary Theme Cruises”, que ha sido especialmente diseñado tanto para principiantes como para expertos de la culinaria.

Ya en el transcurso de este año se ha realizado una experiencia durante el mes de marzo en un viaje a bordo del Celebrity Eclipse, donde el reconocido Chef  Jacques Van Staden y creador precisamente de un concepto novedoso en todo lo referente a gastronomía en esta empresa de cruceros, deleitó a los huéspedes con clases y demostraciones de cocina magníficas.

Aún es posible disfrutar de esta experiencia culinaria incomparable durante los cruceros de verano que con diferentes destinos contarán con esta temática a cargo de otros chefs de renombre que presentarán demostraciones de cocina, sesiones de preguntas y respuestas además de firmas del libro  “Excite the Senses”.

La primera propuesta es a bordo del Celebrity Solstice que partirá el 10 de julio de 2012 en un viaje por el Mediterráneo de 12  días y donde el Chef Rufino Rengifo se encontrará al frente de las actividades que tendrán un enfoque especial y único relacionadas con todo lo referente a la gastronomía mediterránea.

La segunda opción, tiene fecha de partida programada para el 12 de agosto de 2012 a bordo del  Celebrity Constellation, en un maravilloso crucero de 12 días conociendo los bellos paisajes y lugares del Báltico. A cargo de las actividades y temáticas culinarias estará el Chef Lorenzo Davidou brindando clases prácticas, con charlar y consejos de gastronomía  sobre la cocina fácil y moderna.

Por último y culminando los cruceros culinarios el Chef Dominique Gamba, viajará a bordo del Celebrity Millenium partiendo el 14 de septiembre en el Wine Cruise de Vancouver a San Diego y la propuesta culinaria se centrará esta vez  en quesos de todo el mundo, además del antiguo arte del servicio de té, cómo poner una mesa elegante y variados consejos para atender a los invitados.

Los Cruceros Celebrity con programas culinarios no tienen desperdicio y los amantes de la gastronomía podrán vivir experiencias inolvidables donde el centro y protagonista principal será la buena mesa y todo los secretos de la mejor culinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *