Cruceros Celebrity Cruises y sus nuevas propuestas de cócteles artesanales

Celebrity Solstice – bar

Celebrity Cruises, la naviera de cruceros de lujo sigue proponiendo mejores e innovadoras ofertas a bordo de sus buques.

Los Cruceros Celebrity se han distinguido siempre por sus excelentes propuestas tanto en gastronomía como en bebidas, con ofertas variadas realizadas a través de los bares y restaurantes de primer nivel instalados en cada uno de sus barcos.

En esta oportunidad ha anunciado un nuevo servicio en los bares a bordo de sus cruceros que ampliarán de forma significativa tanto las bebidas como los cócteles, ofreciendo una nueva carta compuesta de treinta nuevas propuestas totalmente exclusivas.

Todos los cruceros de Celebrity Cruisese son conocidos por sus populares bares como el Martini y Molecular y ahora realiza una alianza estratégica con un grupo de desarrolladores de cócteles de tipo artesanal Beverage Group Hawthorn, una empresa fundada por el prestigioso creador de cócteles Josh Durr.

Los nuevos cócteles ofrecidos a bordo de los cruceros será preparados con especiales mezclas de licores tradicionales, zumos orgánicos, ingredientes frescos y los mejores licores artesanales, logrando combinaciones excelentes que incluyen las dos escuelas de cócteles la vieja y la nueva.

Asimismo, las nuevas propuestas de cócteles también tiene opciones sin alcohol como el “Sparkling Mint Lemonade” además de incluirse una extensa variedad de vinos seleccionados y cervezas internacionales de varios estilos como las premiun o las belgas.

Los nuevos cócteles que ofrecerán los cruceros Celebrity estarán bajo la dirección creativa de expertos maestros en coctelería de Hawthorn con el objetivo principal de marcar una autentica tendencia de nuevas experiencias dirigidas a los clientes.

Un motivo más para optar por los Cruceros Celebrity a la hora de decidir disfrutar de un viaje diferente con todo el glamour y las últimas tendencias gastronómicas, los nuevos cócteles, vinos y cervezas estarán a disposición de los viajeros a partir de fines de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *