Cruceros Compagnie Du Ponant

Cruceros Compagnie Du Ponant

Barco Le Boreal

Descubrir sitios maravillosos y por lo general inaccesibles para los grandes barcos, es la propuesta de los Cruceros Compagnie Du Ponant.

Elegantes y confortables naves forman la flota de esta empresa naviera que ofrece cabinas amplias y con todas las comodidades, totalmente equipadas y decoradas de forma maravillosa.

Las zonas comunes tienen una atmósfera única y un ambiente cálido y acogedor donde los huéspedes disfrutan de cruceros de lujo que aseguran momentos mágicos e inolvidables.

Los destinos de estos cruceros son diversos desde los más tradicionales como islas Griegas, Mediterráneo, Adriático, Egeo y Mar Negro hasta los más lejanos donde puede optarse entre Valparaíso en Chile, los maravillosos paisajes de Perú o los blancos entornos de la Antártida Argentina.

Así para el 6 de noviembre de 2012 el Crucero Lima y Valparaíso propone un viaje por estas latitudes durante 11 días desde 4500 euros por persona en base doble y cabina externa, navegando a bordo del Le Boreal y visitando los puertos peruanos de Lima, Islas Ballestas, San Juan Marcota, Matarani-Perú, Arica, Iquique, Cochimbo, finalizando en el puerto de la bella ciudad de  Valparaiso en  Chile.

También a bordo del Le Boreal, durante el mes de noviembre de 2012 y febrero de 2013, el Crucero Valpariso, propone un recorrido por esta bella región desde 2500 euros por persona con base doble y cabina externas con un itinerario que propone recorrer las ciudades de Valparaíso, Castro, Puerto Montt, Tortel, navegando además por los majestuosos  Fiordos Chilenos, Puerto Natales  y Ushuaia, retornando al puerto de partida Valpariso.

Por último un extraordinario crucero de 11 días recorriendo la Antartida partiendo del puerto de Ushuaia, desde 10.000 euros por persona en cabina de base doble, externa de categoría superior a bordo del Le Austral y con fecha programada de partida el 8 de febrero de 2013 desde el Puerto de Ushuaia y visitando lugares como Neko, Bahia Paraiso Canal de Lemaire, Pleneau Island, Port Lockroy, Cuverville, Estrecho Gerlache, Isla Decepción, además de navegar por el Mar de Weddell, Brown Bluff retornando al puerto de Ushuaia.

Cruceros Compagnie Du Ponant el lujo y la elegancia en cada detalle que hacen de cada viaje una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *