Cruceros con estilo CelebrityLife

Cruceros con estilo CelebrityLife

Serie Play -jugar al golf en cubierta

Los barcos de la empresa Celebrity Cruises se distinguen por su elegancia, excelentes servicios a bordo y por la diversidad de actividades que ofrecen a sus huéspedes durante cada viaje.

Desde hace un tiempo ha diseñado varios programas divididos en cuatro series temáticas denominados CelebrityLife con más de sesenta actividades para llevar a cabo a bordo, teniendo en cuenta las aficiones, gustos y novedades que existen en varios ámbitos interesantes.

Un mundo de posibilidades que brindan a los pasajeros aquello que pueda resultarle de interés y complacer sus deseos durante alguno de sus fantásticos cruceros.

Será posible optar por ejemplo por la Seire Taste-Cocina dirigida a los apasionados por la gastronomía, enología y la creación de cócteles, además de aprender el tradicional ritual del “Té de las Cinco” en un espacio denominado Champagne High Tea, además de participar en la competición entre Chefs, aprender a preparar el Mojito Cubano perfecto o realizar una cata de vinos con un especialista que enseña a los participantes a saborear diversas variedades de vinos.

Dirigido a los amantes de las actividades física se ha creador el Tour de Cycle donde se aprende el mejor entrenamiento en bicicleta, además de tener la posibilidad de participar de clases de Yoga, Pilates y seminarios sobre rejuvenecimiento de la piel o cómo mejorar el metabolismo.

La diversión y los juegos se desarrollan en la Serie Play, una divertida forma de aprovechar el tiempo libre disfrutando de actividades como karaoke, juegos como el cróquet, competiciones en el casino con juegos como el poker o el blackjack.

En este espacio de juegos también es posible formar parte de diferentes actividades interactivas como tenis, bolos y lanzamiento de dardos.

Y en la zona de la piscina es posible optar por voleibol, golf o lanzamiento de pelota.

Por último en la Serie Learn siempre es posible aprender algo nuevo o redescribir aquellas cosas que siempre quedaron solo en deseos como aprender a bailar salsa, asistir a una conferencia sobre viajes, aprender a crear un álbum de las vacaciones con clases de informática incluidas o también aprender algún idioma a través de programas de última generación.

Asimismo, es posible participar de experiencias novedosas como el espectáculo de soplado de vidrio, asistir a una subasta de arte donde se ofrecen pinturas originales de artistas conocidos y nuevos talentos, incluyendo la posibilidad de tomar clases de arte prácticas y amenas y demostraciones sobre la elaboración de joyas.

Un mundo de posibilidades de diversión placer y relax los Cruceros con estilo CelebrityLife representan la mejor forma de viajar y vivir experiencias inolvidables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *