Cruceros Crystal ganadora del premio Condé Nast

Cruceros Crystal  ganadora del premio Condé Nast

Interior del Crystal Symphony

La empresa de cruceros de lujo Crystal Cruises es considerada como una de las mejores compañías de cruceros de lujo del mundo ofreciendo a sus pasajeros servicios excepcionales que la han hecho destinataria de premios de forma constante.

Así, Crystal Cruises acaba de ampliar sus premios en 2012 gracias a los lectores de la revista Condé Nast en el Reino Unido que la han votado como la mejor línea de cruceros del mundo tanto de buques grandes como pequeños, clasificando su servicio como el mejor de la industria de cruceros en la actualidad.

Crystal Cruises ya ha sido distinguida este año con otros premios que destacan su calidad, servicios y hasta por el diseño de sus barcos que se caracterizan por ser elegantes con cubiertas totalmente hechas de madera, latón pulido y adornadas con ricas molduras.

Sus huéspedes disfrutan a bordo de los Cruceros Crystal de magníficas representaciones al mejor estilo Broadway ofreciendo además su exclusiva orquesta “Galaxy” que toca música de todos los tiempos.

Servicios exclusivos como amenas charlas sobre diversos temas, clases de idiomas y una magnífica fiesta de vino, son solo algunas de las atracciones que hacen de sus cruceros una experiencia diferente.

La flota de Cruceros Crystal cuenta con los barcos Crystal Serenity, Crystal Symphony y Crystal Cruises, suman así un nuevo galardón representado por el premio Condé Nast que enorgullece a esta compañía naviera.

El Crystal Symphony y Crystal Serenity realizan cruceros alrededor del mundo con itinerarios que alcanzan hasta los cien días de viaje recorriendo el Mediterráneo, Europa Occidental, Islas Británicas, Rusia, África, Asia, Australia, Nueva Zelanda, llegando también al Pacífico Sur, América del Sur, Canadá, Canal de Panamá y el Caribe.

Brindar a sus huéspedes un servicio de alta calidad brindando un ambiente acogedor en un espacio elegante y de calidad, detalles que han transformado a Cristal Cruises como la “mejor del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *