Cruceros Crystal niños gratis

Cruceros Crystal  niños gratis

Crucero Crystal Cruises

Viajar con la familia a bordo de un crucero es una experiencia inigualable, tanto para los padres como para los niños que tienen la oportunidad de vivir una aventura maravillosa.

De allí que la empresa naviera Crystal Cruises acaba de ampliar la oferta de “niños gratis” en los cruceros con destinos como el norte de Europa y el Mediterráneo, con una promoción especial de cuatro viajes a realizarse durante los meses de junio y julio de 2013.

Así, los Cruceros Crystal niños gratis permitirán que los pequeños de la familia hasta los 17 años puedan viajar sin pagar pasaje siempre que compartan la tercera plaza en un camarote con dos adultos.La oferta es magnífica ya que el programa se ofrece para cruceros de diez días por el Báltico a bordo del Crystal Serenity, con fechas programadas para el 25 de junio, 20 de julio y el 30 de julio.

El día 6 de julio a bordo del Crystal Symphony, la propuesta es la de un viaje por el Mediterránea visitando lugares maravillosos como Estambul, Grecia y algunas ciudades de Italia.

Este tipo de ofertas especiales para familias con niños permiten disfrutar de cruceros magníficos que no solo aseguran experiencias inolvidables tanto en lo relacionado al entorno natural como también a la cultura y tradiciones de ciudades muy antiguas, sino que permiten una vinculación familiar excelente.

Los más jóvenes de la familia disfrutarán a bordo de los cruceros de Crystal Cruises experiencias únicas y divertidas, formando parte de una gran variedad de actividades, como búsqueda del tesoro, juegos y hasta clases de cocina, sumándose a estas propuestas shows y espectáculos especiales.

Entre las novedades se encuentran las clases Magic Castle at Sea, donde se enseña a los pequeños los secretos del cine digital en iPad, gracias a la colaboración de los expertos pertenecientes a la asociación con la Escuela USC de Artes Cinematográficas, que no solo harán presentaciones sino que darán charlas entretenidas sobre este tema.

Asimismo, en todos los barcos incluidos en la oferta de Cruceros Crystal niños gratis se contará con servicio de niñera, películas y divertidas excursiones especialmente diseñadas para la familia.

Una oferta excelente que los padres pueden aprovechar en 2013 y que les brindará la posibilidad de pasar más tiempo con sus hijos en un ambiente totalmente nuevo, divertido y acogedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *