Cruceros de bienestar

Realizar un crucero a bordo de un gran barco ofrece una cantidad de ventajas como por ejemplo todos los servicios que puede disfrutarse en un mismo lugar.

Con la existencia de los cruceros temáticos el de bienestar cuenta con un espacio propio donde los pasajeros pueden disfrutar desde un reconfortante masaje oriental hasta charlas sobre salud y bienestar.

De esta forma, en un crucero de bienestar mientras el barco se dirige hacia un próximo destino los pasajeros tienen múltiples opciones como el gimnasio con la última tecnología para realizar un entrenamiento de primer nivel acompañado por un entrenador personal.

También existe una zona donde se encuentra el baño turco, un tratamiento altamente relajante y el área de talasoterapia, donde puede disfrutarse desde un masaje hasta una tonificación completa realizada dentro del agua que se encuentra a 33°C.

También, está el baño turco aromático con terapias que conjugan el bienestar del cuerpo y del alma a través de esencias naturales que se utilizan para la relajación como es el caso del eucalipto y del romero.

El Costa Cruceros por ejemplo, ofrece sus cruceros de bienestar Samsara, que pueden disfrutarse en el Costa Deliciosa, Costa Luminosa, Costa Pacífica, Costa Serena y Costa Concordia. Contado con tratamientos integrales y de relax , además de una serie de privilegios para quienes deciden disfrutar el placer de un crucero de bienestar.

Masaje balinés, aromaterapia, Yoga o Pilates a elección, solarium con tratamientos especiales, y un área termal con tratamientos que aprovechan todos los beneficios de este tipo de terapias.

Estos cruceros incluyen además  restaurantes con platos ligeros y sabrosos que son preparados bajo rigurosas técnicas de cocción, además de ingredientes naturales y recetas sanas.

Las actividades deportivas son parte integrante de un crucero de bienestar, compuesto por actividades deportivas variadas, consejos sobre alimentación y nutrición, además de un enfoque holístico donde las personas aprender a concentrarse y con ello relajarse de una forma especial.

Foto Vía: Goldium Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *