Cruceros de lujo para “Singles” 2012

Lujo y excelencia a bordo son las premisas máximas de Silversea Cruises, claves en los viajes pensados a medida para “Singles” que la compañía ofrece para 2012.

Una experiencia inolvidable viajando en sus cruceros de lujo y con beneficios magníficos como el régimen individual de un descuento del 10% para habitaciones compartidas, que además permite hacer nuevos amigos a bordo y un adicional increíble con su Pasaporte de Lujo por un valor de quinientos dólares para realizar compras a bordo.

Las diferentes alternativas,  en cuanto a destinos e itinerarios para el próximo año,  presentan ofertas como el crucero de 17 días que parte desde Fort Lauderdale rumbo a la bella Montecarlo. Se trata de un viaje previsto para ser realizado entre el 31 de marzo y el 17 de abril 2012 haciendo escalas en sitios espectaculares como Bermudas, Funchal, Cádiz, Gibraltar, Puerto de Mahón y Marsella, desde 4.077 Euros.

Otra de las opciones es un viaje inolvidable desde Tokio a Seward (Alaska). La oferta incluye 15 días entre el 17 al 31 de mayo 2012, con escalas en Sendai, Hakodate, Kushiro, Kamchatka, Dutch Harbor, Kodiak y Homer, incluyendo una noche en Toquio, desde 4.737 Euros.

Y por qué no un crucero a Nueva York, desde 4.143 euros, partiendo desde el puerto de Southampton con escalas en Plymouth, Waterford, Cork, St. John’s, Sydney, Halifax y Newport.

Una alternativa más es el crucero previsto para el 1 de noviembre de 2012 desde Las Palmas de Gran Canaria con rumbo a las Islas Barbados. Se trata de 12 días con escalas en Santa Cruz de Tenerife, Antigua, Dominica, Santa Lucia y Bequia, a un precio increíble desde 2757 euros.

Por último un viaje perfecto para quienes gustan de eventos como los de cocina interactiva de Relais & Châteaux L’École des Chefs, siendo la posibilidad ideal para disfrutar de un crucero desde 5100 euros, saliendo desde Vancouver a Toquio. Serán 16 días con escalas en Ketchikan, Juneau, Skagway, Kodiak, Kamchatka, Hakodate y Sendai.

El servicio personalizado ofrecido por la empresa Silversea Cruises incluye una recepción con champaña de bienvenida y los Gentleman Hosts que habitualmente participan como acompañantes tanto de las actividades a bordo como de las excursiones en tierra.

Una experiencia fantástica para quienes deciden viajar solos disfrutando de los servicios de los cruceros de lujo con destinos fascinantes con la posibilidad de hacer amigos durante la travesía.

Foto Vía: Cruceros Click

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *