Cruceros de lujo por Argentina

La República Argentina se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes del turismo en cruceros de alto nivel. Cada año las rutas que atraviesan los maravillosos paisajes de la costa argentina van agregándose a los principales servicios de cruceros del mundo, y lo mejor es que existen diferentes paquetes pensados para todo tipo de público.

Viajes cortos y accesibles, extensos para vacaciones inolvidables y con recorridos que incluyen las ciudades y paisajes más impresionantes a lo ancho del país.

Los cruceros que realizan las travesías también difieren en sus prestaciones, y de allí la gran variedad de precios, lo que está garantizado es un viaje inolvidable a través de escenarios mágicos repletos de comodidades y muy buena atención.

Los camarotes en los suites tienen tres categorías diferentes. Están los que tienen balcón interno, los que tienen balcón y otros con vista al mar. Después, y moviéndonos a bordo de los diferentes barcos, encontraremos toda clase de servicios que nos hacen pensar más en una ciudad flotante que en un barco.

Gimnasios, jacuzzi, centro de relajación, cine, restaurantes, los hay más grandes y más pequeños, pero todos los cruceros destacan por estar diseñados para travesías de lujo y diversión.

Canchas de básquet, de tenis, salones de videojuegos, discotecas, bares, masajes y atención personalizada, todo para unas vacaciones imperdibles y totalmente equipadas con lo mejor para el descanso, el ocio y la relajación.

En la ciudad de Buenos Aires, el centro turístico por excelencia, el nuevo puerto exclusivo para cruceros Benito Quinquela Martín recibe decenas de cruceros diarios, y queda patente su capacidad con espacio para barcos que superan los 300 metros de eslora.

Algunas de la empresas de cruceros más importante que incluyen Argentina entre sus destinos, incluyen Princess Cruises, MSC Cruceros, Holland America Line, Costa Cruceros y Celebrity Cruises.

Pensando siempre en la atención personalizada, los cruceros suelen tener 1 tripulante cada 3 pasajeros, de esta forma la respuesta ante las necesidades es inmediata y directa. La mejor forma de disfrutar unas vacaciones inolvidables en aguas argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *