Cruceros de lujo por el baltico

Crucero Silversea

A la hora de elegir un crucero, una empresa naviera o un itinerario para viajar por el mundo tenemos múltiples opciones ofrecidas por las principales empresas del sector, pero hay que marcar una clara diferencia entre lo que son los cruceros standard, o comerciales, y los denominados ‘cruceros de lujo‘.

A la hora de definir el concepto de lujo, podemos marcar una diferencia establecida por un ejecutivo de una empresa naviera de cruceros de lujo: ‘la idea del lujo apunta más al sentir que al poseer, de tal modo que son los viajes que te hacen sentir parte los que deben entrar en el parámetro de viajes de lujo’.

Esta definición viene a cuenta de que son realmente pocas las empresas navieras que realmente ofrecen experiencias de lujo en materia de cruceros alrededor del mundo. Se trata de viajes increíbles, que nada tienen que ver con el tipo de cruceros tradicionales que tenemos en vista, pese a que desde afuera esos imponentes barcos parezcan ser lujosos en todas sus versiones.

La empresa naviera Silversea y sus cruceros de lujo son una forma especial de diferenciar entre los viajes tradicionales y los cruceros de lujo, y los tres primeros parámetros que podemos tomar en cuenta para establecer que se trata de un crucero de lujo es lo espacioso de los barcos, sus múltiples opciones y los increíbles servicios ofrecidos.

Silversea ofrece cruceros de lujo por el Mar Báltico pero también por otras aguas del mundo, y en todos se refleja la elegancia, la comodidad y el estilo serio y sobrio de las embarcaciones de Silversea.

Desde su creación en los años 90, Silversea se ha constituido como una de las empresas navieras más lujosas e importantes del sector. En quince años sus embarcaciones han ido creciendo y mejorando, ampliando sus servicios y las rutas alrededor de los principales destinos del mundo.

Para disfrutar un viaje de lujo diferente, Silversea es una propuesta diferente para viajeros que busquen lo mejor en materia de rutas, comodidad y servicios a bordo de cruceros de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *