Cruceros de lujo SS Antoinette

Cruceros de lujo SS Antoinette

Barco SS Antoinette -Salón Du Grand Trianon

La compañía naviera Uniworld River Cruises, Inc., es líder entre los cruceros fluviales y propone excelentes destinos a Europa, Rusia, China y también Sudamérica

Sus cruceros se caracterizan por brindar a los viajeros una experiencia inolvidable con servicio de Todo Incluido, representando en la actualidad una de las mejores opciones de viajar a través de Europa en barcos de lujo y realizando escalas en el corazón de cada una de la ciudades que se encuentran previstas en su itinerario y realizando magníficas excursiones incluidas en la tarifa.

La empresa posee en la actualidad una flota con 21 barcos y ofrece 20 itinerarios recorriendo Europa pudiendo optar el viajero por paquetes de 7 a 21 días, navegando por el Rin y el Danubio, por los canales belgas y holandeses, de Viena a Budapest culminando en el Mar Negro, además de itinerarios de Ámsterdam a Viena, cruceros recorriendo Francia, Norte de Italia y también por el Duero a través de España y Portugal.

La empresa ofrece además,  sus exclusivos  cruceros a Rusia con itinerarios desde 14 a 17 días y a China con propuestas que van de 10 a 24 días con hoteles excelentes.

La última incorporación a la flota de la Uniworld River Cruises ha sido el SS Antoinette que comenzara sus viajes en 2011.

Un barco que se destaca por su diseño y decoración basados en el estilo de la Francia del siglo XVIII con el espíritu del palacio de Versalles, destacándose una espectacular araña de zafiro azul de Baccarat, además de su espléndido salón du Grand Trianon.

El SS Antoinette tiene capacidad para 164 pasajeros con cabinas balcón y cabinas Oceanwiew, además de sus espacios comunes y una piscina.

Durante el 2012 sus ofertas son los cruceros por los ríos de Europa, con puertos de salida desde Colonia, Basilea o Ámsterdam

Todos los cruceros son con sistema de Todo Incluido que abarca además de todas las comidas, bebidas y el alojamiento en sus lujosos camarotes, las excursiones en tierra visitando las ciudades donde se realizan escalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *