Cruceros de Navidad Star Clippers

Cruceros de Navidad Star Clippers

Crucero star clippers

Para aquellos que ya han decidido que desean vivir un fin de año diferente un viaje en crucero puede tornarse en la mejor alternativa tanto para la Navidad como para recibir el nuevo año en un entorno diferente.

Así, los Cruceros de Navidad Star Clippers proponen viajes donde el lujo y la diversión estarán presentes en todo momento.

La oferta que acaba de lanzar Star Clippers es perfecta para quienes deseen disfrutar del sol caribeño a bordo de un lujoso velero y vivir una navidad sin nieve pero con todo el glamour que solo estos cruceros pueden ofrecer.Todos los veleros de Star Clipper, cuentan con una importante zona para tomar sol en cubierta, además de dos piscinas, centro de masajes y variados equipamiento para la práctica de deportes acuáticos.

Los huéspedes podrán además disfrutar de excelentes bares y restaurantes y actividades a bordo sumamente peculiares como ayudar a la tripulación a realizar sus actividades cotidianas del barco, viviendo la aventura de transformarse en un marinero a través de actividades como puede ser izar las velas y visitar el puente de mando cuando se desee.

Las propuestas de destinos atractivos recorriendo el Caribe y realizando anclajes protegidos en las Islas Vírgenes Británicas, explorando paradisíacos lugares de exuberante vegetación, además de practicar buceo y vivir experiencias y aventuras inolvidables.

Para esta temporada de invierno Star Clippers, propone su crucero de Navidad que zarpará el 22 de diciembre de 2012 y se alargará durante una semana hasta llegar a puerto final el día 29 de diciembre.

La oferta incluye la travesía durante más de una semana y para quienes realicen sus reservas antes del mes de diciembre de 2012 entre otras ventajas podrán acceder a un 50% de descuento para los menores de 18 años.

Una excelente alternativa y una propuesta renovada los Cruceros de Navidad Star Clippers especialmente diagramados para vivir una experiencia diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *