Cruceros de Princess Cruises y sus zonas para adultos

Cruceros de Princess Cruises y sus zonas para adultos

cabañas Lotus Spa

Los Cruceros de Princess Cruises y sus zonas para adultos suponen una apuesta innovadora de la empresa con el objetivo de dar mayor valor y promover algunos espacios exclusivos abordo.

Estas zonas se encuentran ya desde hace un tiempo en la mayoría de los barcos de la compañía pero concretamente en el Royal Princess, el nuevo barco de la flota se incorporarán a partir de ahora experiencias nuevas, únicas y totalmente renovadas proporcionando a sus huéspedes lo último en relajación disponibles en el The Sanctuary y en una de las piscinas.Esta propuestaha tenido gran acpetación en los pasajeros desde que en 2006 comenzaron a incorporarse áreas exclusivas donde los adultos puedan encontrar un sitio tranquilo a bordo, sin dejar de disfrutar el aire libre y la vista maravillosa del mar.

The Sanctuary y piscina para adultos

Tanto el área de The Sanctuary y la piscina para adultos se han ubicado en el extremo delantero de la cubierta superior y pretenden ofrecer a los pasajeros  un lugar exclusivo con el mayor relax.

Ambos espacios han sido remodelados y ofrecen ahora un nuevo aspecto donde se destaca una decoración fresca y la incorporación de dos cabañas privadas que ofrecen confortables tumbonas de lujo.

Ya la piscina privada para adultos denominada Pool Retreat, proporcionará un lugar tranquilo donde los huéspedes podrán darse un reconfortante baño para descansar y personalizar así su tiempo de relajación disfrutando además de un masaje al aire libre.

Las cabañas Lotus Spa

En la zona de piscina especial para adultos las cabañas Lotus Spa han sido ideadas para que disfrutar de un día especial a la orilla del agua existiendo otras opciones que incluyen servicio de delicias gourmet.

Los pasajeros que deseen acceder a las zonas exclusivas para adultos deberán adquirir un abono que incluye además de la posibilidad de disfrutar de este espacio especial el acceso a reproductores mp3, servicios de masajes, cabañas y una especial selección de bebidas y platos saludable por un suplemento extra.

Un verdadero “oasis de tranquilidad” es la propuesta de Princess Cruises con todos aquellos detalles especiales en un ambiente elegante con sillones de felpa y divanes circulares en algunos de sus barcos o un completo mini-bar con refrescantes aguas y refrescasen otros, pero en todos ellos con la premisa de ofrecer mayor privacidad y hermosas vistas al mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *