Cruceros desde Estocolmo y Copenhague

Cruceros desde Estocolmo y Copenhague

Copenhague

Déjese seducir por las bellas ciudades medievales y magníficos fiordos a través de los Cruceros desde Estocolmo y Copenhague que propone Royal Caribbean.

Las ofertas son variadas y cubren las expectativas y deseos de los viajeros más exigentes que podrán optar por maravillosos cruceros en un viaje inolvidable visitando los puertos y ciudades más bellos del norte de Europa.

Entre las propuestas es posible optar por cruceros de 7, 10 y 11 noches viajando a bordo del magnífico Vision of de Seas, barco que forma parte de la flota Clase Vision de Royal Caribbean.

Así el Crucero Escandinavo, son 11 noches desde 999 euros por persona con salida programada para junio de 2013 en el puerto de Copenhague, visitando los puertos de Visby (Suecia), Riga (Letonia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia) y viceversa.

El Crucero Descubriendo el Mar Bático, propone un viaje visitando Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin además de Vie Riga en Letonia, con salidas programadas a partir de junio y julio de 2013, desde 749 euros por persona con pensión completa.

Por último, el Crucero Rumbo a las Tierras Altas, ofrece 10 noches desde 749 euros por persona con pensión completa visitando, con salidas programadas para el mes de agosto de 2013 visitando ciudades como Copenhague, Inverness/Loch Ness y Glasgow en Escocia, además de los puertos irlandeses de Dublín y Cork , siguiendo hacia Dover en Inglaterra.

Estas propuestas de viaje presentan la alternativa de optar por un paquete que incluya además del crucero, el vuelo de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, más traslados y la posibilidad de alojarse en un hotel en Copenhague o Estocolmo.

El nuevo catálogo para la temporada 2013 ofrece estos y otros maravillosos cruceros que ya pueden reservarse y no perderse la oportunidad de vivir momentos inolvidables conociendo ciudades maravillosas, además de los servicios excelentes a bordo de los barcos más modernos y elegantes de la flota de Royal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *