Cruceros: Dos ofertas excelentes para Mayo

Cruceros: Dos ofertas excelentes para Mayo

Palma de Mallorca

Época de tiempo cálido, días de sol y la posibilidad de disfrutar del mar en el mejor ambiente, navegando por el Mediterráneo a bordo de un elegante crucero y a un precio excelente. Todo esto es posible aprovechando las magníficas ofertas que para el próximo mes de mayo ofrece la empresa naviera Ibero Cruceros.

Se trata de dos excelentes propuestas navegando a bordo del Grand Mistral.

La primera de ellas es el Crucero Escapada Mediterránea III. Se trata de de un viaje de 6 días, desde 200 euros por persona con pensión completa, con fecha de partida el 4 de mayo de 2012.

La segundo oferta es el Crucero Escapada Atlántico II. Son 4 días desde 90 euros por persona con pensión completa y con fecha de salida programada para el 9 de mayo de 2012.

Ambos cruceros partirán del puerto de la bella ciudad de Valencia a bordo del Grand Mistral, un barco excelente que se caracteriza por su elegante decoración, amplios espacios y su exclusivo servicio VIP para Suites, con ventajas como descuentos para la realización de tratamientos en el spa, acceso al restaurante Formentor con menú especial, además de artículos de aseo y accesorios exclusivos y utilización gratuita de sauna, baño turco y zona relax

Asimismo, los huéspedes podrán optar por diversos bares, cafeterías y excelentes restaurantes, como también de la diversión que ofrece la discoteca, el exclusivo Club Banderas, el teatro Ibiza y el Casino San Remo, con el agregado del excelente Club 5/10 para menores.

Con relación a los itinerarios el Crucero Escapada Mediterránea, de seis días visita las ciudades de Roma, con sus inigualables y míticos monumentos, su increíble centro histórico declarado como Patrimonio de la Humanidad, además de recorrer sus calles y disfrutar de la alegría del pueblo italiano tan hospitalario.

En Francia la ciudad de Ajaccio, Córcega, una metrópoli con una historia relativamente reciente pero colmada de significativos momentos, abierta al turismo y ofreciendo lo mejor de su gastronomía que se suma a un increíble clima durante todo el año.

Por último, y antes de retornar a Valencia, puerto de partida del crucero, se hace una escala en Palma de Mallorca, isla de increíble belleza con un entorno natural cautivante y las célebres Cuevas de Drac, con una leyenda que emana misterio y encanto.

Por su parte el Crucero Escapada Atlántico II, con una propuesta de cuatro días visitando Portugal y su bella capital Lisboa. Una ciudad fascinante rica en historia, tradiciones y monumentos destacándose los de arte manuelino. Además, la ciudad cuenta con una infraestructura preparada para recibir al turismo con excelentes restaurantes y hoteles en Lisboa que se destacan sobre todo en el corazón de la ciudad y en el famoso barrio de Belén.

Culminando el viaje y antes de retornar al puerto de Valencia una visita a la maravillosa Vigo, España, puerto de ingreso a Santiago de Compostela que se destaca por su encantador entorno natural.

Dos propuestas de cruceros excelentes y a precios realmente imperdibles para una época del año donde muchos buscan opciones de escapadas de pocos días pero que resulten diferentes en inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *