Cruceros en familia, Splash Academy y Entourage

Cruceros en familia, Splash Academy y Entourage

Programa Splash Academy

Apostar a la familia como un sector del mercado turístico importante se ha trasladado también al ámbito de los cruceros.

Sumado al FreeStyle, una modalidad que cada vez más compañías navieras están adoptando brindando mayor flexibilidad en la elección de horarios y actividades a bordo de los cruceros, la empresa Norwegian Cruise Line ha incorporado los programas Splash Academy y Entourage.

Se trata de dos propuestas que serán incorporadas en todos sus cruceros y que eliminarán la preocupación de los padres relacionada a la diversión de sus hijos durante todo el viaje.

Estas nuevas propuestas se basan en entretenimientos exclusivos para ellos, tanto niños como jóvenes. El Splash Academy dedicado a lo más pequeños y el Entourage para los adolescentes.

Una reciente mejora en todo lo relacionado a los programas infantiles a bordo y a través del concurso “Up2YOU”, realizado en Estados Unidos para bautizar las nuevas ofertas de entretenimiento determinó los nombres ganadores “Splash Academy” para los programas infantiles y “Entourage” para aquellos dirigidos a los adolescentes.

Además, dentro de los distintos grupos infantiles, se han formado sub-grupos con sus propios nombres que los separa por edades, el grupo Turtles para pequeños entre 3 y 5 años; Seals entre 6 y 9 años y Dolphins para niños entre 10 y 12.

Todas estas innovaciones se han enfocado a la realización de entretenimientos donde las dinámicas de grupo se completan con el desarrollo personal de cada niño, a través de actividades totalmente adaptadas a las necesidades y gustos de cada grupo y todas ellas con la creatividad suficiente para hacer que los pequeños se diviertan.

El enfoque ha dado prioridad a los deportes y las propuestas han sido realizadas con la colaboración de King’s Foundation and Camps, entidad especializada en la diagramación de programas deportivos de enseñanza para niños, que les permite participar de todo tipo de deportes además de incursionar en talleres de teatro.

Para los adolescentes se han diagramado torneos de bolos, fútbol y natación, contando con una actividad temática para cada día con un entrenamiento variado y especialmente enfocado en cada edad.

Las temáticas variadas se relacionan con el mar, juegos de piratas, aventuras en el espacio y en especial el circo donde la diversión se basa en talleres de acrobacias, malabarismo y hasta payasos, donde interviene el Cirque du Jour, especializada en la enseñanza de las disciplinas circenses para niños.

Un mundo nuevo para los niños y jóvenes que disfrutarán de cruceros pensado también para satisfacer sus inquietudes y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *