Cruceros especiales Pullmantur 2013

Cruceros especiales Pullmantur 2013

Barco Empress

La empresa naviera Pullmantur acaba de lanzar las ofertas de Cruceros especiales 2013, con propuestas maravillosas y a precios increíbles.

Así, el Crucero Especial Lisboa – Valencia es una de las magníficas ofertas de viaje que propone Pullmantur para el 23 de septiembre de 2013, desde 152 euros con sistema Todo Incluido y a bordo del barco Empress, sinónimo de elegancia y excelencia.Con detalles especiales los huéspedes vivirán una experiencia inolvidable a bordo de este crucero confortable con innovadores bares como El Embarcadero, Café San Marcos y el Fusion Bar Lounge, además de restaurantes que ofrecen gastronomía tradicional española e internacional.

El ocio también estará presente durante cada día de crucero divirtiéndose en el Salón de Espectáculos Broadway, el Casino Monte Carlo o la Discoteca Starligh.

Por su parte el Spa del Mar y el Solarium son ofertas imperdibles para relajarse mientras los más jóvenes de la familia se divierten en el Teen´s Club o el Tibu Club con propuestas especiales para diferentes edades.

El crucero partirá del puerto de la ciudad de Lisboa haciendo su primera escala en Casablanca, Marruecos, una ciudad moderna con un maravilloso puerto artificial que hasta el día de hoy, es uno de los más grandes y activos de toda África. Casablanca una ciudad con innumerables propuestas de ocio y entretenimiento.

El viaje continúa rumbo a Gibraltar punto estratégico para la vieja Europa un pequeño territorio de poco más de 6 kilómetros cuadrados con lugares maravillosos para conocer en este cosmopolita lugar visitado cada año por miles de turistas de todas partes del mundo.

La escala en Almería, España propone vivir una jornada inolvidable recorriendo un lugar de clima primaveral durante todo el año y con una variedad paisajística inusual desde la aridez del desierto de Tabernas hasta las bellezas de Sierra Nevada.

El último puerto visitado es el de la bella Valencia donde culmina el crucero y permitirá a los viajeros recorrer esta bella ciudad rica en monumentos, exposiciones, museos y una gastronomía insuperable.

El Crucero Especial Lisboa – Valencia una oferta difícil de resistir por precio y calidad tanto en servicios como en destinos turísticos maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *