Cruceros especiales universitarios

Cruceros especiales universitarios

Cruceros especiales universitarios 2013

Los estudiantes universitarios estarán de parabienes a comienzos del 2013, ya que podrán hacer realidad el sueño de viajar a bordo de un crucero navegando por una de las más tradicionales rutas como son las aguas del Mar Mediterráneo.

Dos excelentes ofertas de viajes a realizarse el próximo año es la propuesta de la empresa naviera Ibero Cruceros.

Se trata de dos cruceros recorriendo el Mediterráneo con dos alternativas y ofertas magníficas.La primera ha sido programada para el 18 de marzo de 2013 a bordo del Grand Holiday y la oferta consiste en un crucero de 7 días y 8 noches, partiendo del puerto de Málaga y visitando Trapani, Nápoles, Roma y Cagliari, desde 250 euros por persona.

En tanto que el segundo crucero de 6 días y 5 noches, zarpando del puerto de Valencia y haciendo escalas en los puertos de Civitavecchia y Nápoles, ha sido programado para el 7 de abril de 2012, a bordo del Grand Mistral, desde 190 euros por persona.

Ambas ofertas incluyen alojamiento en camarote múltiple que dispone de baño privado, aire acondicionado, teléfono, teledifusión, TV por satélite. El servicio de Pensión Completa incluye desayuno, almuerzo y cena, además de té a media tarde, bufé y sorpresas gastronómicas a medianoche, cóctel de bienvenida y Noche de gala con menú especial.

Los pasajeros podrán utilizar todas las instalaciones del barco incluyendo, piscinas, gimnasio, discoteca, sauna y biblioteca, además de participar en todas las actividades a bordo, espectáculos musicales, clases de gimnasia.

El precio de ambos cruceros no incluye las excursiones y visitas organizadas, ya que los mismos son de carácter voluntario y cada pasajero podrá optar por contratarlas.

Asimismo, los servicios de tratamientos estéticos, compras en las tiendas a bordo de los barcos, llamadas telefónicas, posibles gastos de aduana, seguros de asistencia en viaje y los extras en general serán a cargo de cada pasajero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *