Cruceros exóticos

Cruceros exóticos, propuestas y destinos

Islandia Reykjavik

Los cruceros se  han puesto de moda desde hace unos años y progresivamente,  las empresas navieras que se dedican a este tipo de turismo,  han ido no solo añadiendo mayor confort y lujo a sus embarcaciones sino que también han agregado destinos denominados como Cruceros Exóticos.

Una nueva forma de viajar y de conocer el mundo a través de los mares, océanos y ríos con propuestas variadas que satisfacen los deseos de todos los viajeros.

Los denominados cruceros exóticos o de aventura se han transformado en viajes magníficos con destinos increíbles visitando lugares especiales que en algunos casos se tornan inaccesibles para los tradicionales buques.

Así, recorrer los blanco paisajes de la Antártica donde el majestuoso entorno formado por naturales escultura de hielo no pueden igualarse a ninguna otra experiencia vivida antes.

Se trata de una región diferente con un entorno natural único y especies muy especiales que pueden sobrevivir en estas tierras heladas.

El crucero se realiza a bordo de buques muy confortables y permiten a los viajeros conocer la costa antártica con su flora y fauna tan especial, donde es posible admirar especies autóctonas como orcas, leones marinos, simpáticos pingüinos, además de la observación de las ballenas, un espectáculo único.

Por su parte los cruceros que recorren las tierras de la bella región de Islandia son una propuesta encantadora, siendo posible admirar uno de los entornos naturales más espectaculares y bellos del mundo.

Majestuosos glaciares y volcanes increíbles son solo algunas de las alternativas para disfrutar a bordo de estos cruceros de lujo que visitan puertos como Julianehaab, Jakobsl-Havn y Prinschristian.

Un crucero de aventura por las maravillosas y famosas Islas Galápagos permitirá descubrir un maravilloso mundo con una especial geología, flora y fauna con criaturas magníficas como las tortugas gigantes, además de delfines, iguanas y pingüinos.

Si lo exótico se define por antiguas culturas un crucero por el Nilo es el viaje ideal por lo enigmático y mágico del entorno con  una cultura que es posible conocer en cada una de las antiguas ciudades que se visitan.

Los cruceros por el Nilo presentan servicios excelentes tanto a bordo como en las excursiones que son diagramadas por la empresa naviera con visitas a desiertos, pequeñas aldeas y monumentos famosos como el Templo de Kom Ombo y la milenaria cultura de Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *