Cruceros exóticos y maravillosos

Cruceros Antártida

Cruceros Antártida

Los cruceros ofrecen la maravillosa experiencia de conocer los lugares más bellos y exóticos del mundo, siendo la combinación perfecta de confort y relax.

Cruceros exóticos que llevan a sus pasajeros a lugares como la Antártida, Alaska o Islas Galápagos y que pueden hacerse tanto en barcos más pequeños que ofrecen una experiencia más íntima o en grandes y poderosas embarcaciones que deben romper el hielo y atravesarlo para llegar a sitios distantes como el Ártico y la Antártida.

Entre sus variados destinos se destacan los viajes visitando impresionantes áreas naturales donde habita una vida salvaje increíble.

Los cruceros a la Antártica que realiza Quark Expeditions que cuenta con una flota de rompehielos importante y ofrece viajes turísticos a ambos Polos de la tierra, diseñados para incluir observación de la fauna, visitas a las bases científicas y disfrutar de impresionantes paisajes de las vías navegables de hielo, glaciares, icebergs y montañas escarpadas.

También es posible vivir aventuras y expediciones increíbles al Norte de Spitsbergen y las Islas Svalbard. Se trata de cruceros por Groenlandia e Islandia con una duración de aproximadamente 15 días con observación de vida salvaje y paseos a bordo de kayaks en sus haldas aguas.

Espectaculares fiordos rodeados de imponentes montañas y glaciares, iluminados por la luz solar las 24 horas; emoción en la experiencia de un rompehielos de gran alcance.

Los cruceros por Alaska y sus Calas del Este que incluyen actividad de conocimiento de su fauna y flora, recorridos en kayak por la Bahía de Devilfish, con avistamiento de ballenas y rutas de senderismo, son la propuesta ideal para quienes desean vivir aventuras inolvidables.

Otros destinos exóticos pueden recorrerse a bordo de los Cruceros por las Islas Galápagos un estupendo paraíso ecológico que ofrece las especies increíbles como sus tortugas gigantes, pingüinos, flamencos e iguanas marinas. Completando el viaje un recorrido por la cadena de islas volcánicas de la costa de Ecuador.

Posibilidades excelentes en cruceros exóticos y maravillosos que recorrer los lugares más espectaculares del planeta, estas son solo algunas de las propuestas de viajes para tener en cuenta para unas vacaciones especiales surcando los mares.