Cruceros exóticos

Experiencias únicas, entornos naturales sorprendentes, días inolvidables tanto a bordo como en cada desembarco, así es posible definir la experiencia de un viaje en un crucero exótico.

Cada año diversas compañías de cruceros ofrecen viajes a lugares increíbles para disfrutar de una experiencia diferente como las Islas Seychelles, un archipiélago situado en el Océano Índico compuesto por más de cien islas tropicales entre el este de África y el noreste de Madagascar. Su característica principal es que todas ellas son de origen coralino, ideal para los amantes del buceo.

Los cruceros que llegan a estas bellas islas y recorren también puertos exclusivos de la región del Índico como Madagascar y Mauricio.

Por su parte, los cruceros  por las Islas Shetland, Escocia nos permiten conocer de una forma diferente esta zona del norte de Europa haciendo escala en Londres, Reikavij, Dublín y Cork. A las islas con impresionantes paisajes se suma la posibilidad de conocer Lerwic una encantadora ciudad con museos, tiendas, excelentes restaurantes y típicos bares además de variadas tiendas.

Los clásicos cruceros por el Oriente Medio, son siempre una excelente opción de viaje,  recorriendo Emiratos Árabes Unidos , Omán y Baréin, sitios que permiten conocer culturas y tradiciones muy antiguas y ciudades como Abu Dhabi, capital de los Emiratos, al norte del Golfo Pérsico, un ciudad magnífica, rica y moderna, nacida a partir de un pueblo de pescadores, es hoy lujo y elegancia con una vida nocturna activa y lugares increíbles como su parque dedicado a Ferrari o su inmensa pista cubierta de hielo.

Y para quienes gustan de lugares extremos los cruceros para conocer el “fin del mundo” los llevará a la Antártida a través de Montevideo, Buenos Aires, Isla Elefante, Puerto Padrón, Bahía Paraíso y Cabo Hornos. Espectaculares glaciares, paisajes blancos y una exótica naturaleza donde es posible ver de cerca la  ballena franca austral y los simpáticos pingüinos imperiales. Rincones inaccesibles de una naturaleza virgen y majestuosa.

Una de las empresas navieras que ofrece estos excelentes cruceros exóticos es la compañía Princess Cruises con destinos fascinantes de África, Asia, Tahití, India, Hawi, Australia y varios sitios de América del Sur.

La empresa ofrece cruceros exóticos que comenzarán en septiembre de 2011 y se extenderán hasta mayo de 2012, cuyas reservas deben ser hechas con anticipación e incluyen destinos como Hawai, Tahití y Samoa en un viaje de 28 días navegando en el fantástico Sapphire Princess que parte desde Los Ángeles.

También, son excelentes opciones los cruceros por Asia, África y la India con viajes de 16 días de duración recorriendo el Sudeste de Asia a bordo del Diamond Princess,  los que recorren lugares australes como el famoso Cabo de Hornos o la aventura brasileña a bordo del Pacific Princess explorando el río Amazonas.

Existen más destinos exóticos que las compañías navieras ofrecen en un entorno de gran confort y lujo en sus magníficos barcos con los servicios más esmerados para hacer del viaje una experiencia increíble.

Foto Vía: TengoKuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *