Cruceros fluviales AmaWaterways

Cruceros fluviales AmaWaterways

Barco de la flota de AMA-Waterways

Luego de diez años ininterrumpidos de viajar recorriendo diferentes destinos del mundo, la línea de cruceros fluviales AmaWaterways  sigue creciendo en la preferencia de los turistas que encuentran en este tipo de viajes una de las mejores opciones de esparcimiento y relax.

Su flota compuesta de 14 barcos realiza destinos por Europa, Rusia, Vietnam, Camboya agregándose este año como destinolos cruceros a  África.

El inicio de la temporada de cruceros acaba de comenzar y lo ha hecho agregando a su flota el MS AmaCerto, el más grande de AmaWaterways que recorrerá los ríos de Europa en maravillosos e inolvidables viajes, en tanto que el MS Amadagio navegará por primera vez por el Ródano con el fantástico marco de las comarcas francesas.

AmaWaterways ofrece propuestas y alternativas de cruceros fantásticos como unas inolvidables vacaciones recorriendo Rusia a bordo del MS AmaKatarina, o lugares más exóticos como Vietnam y Camboya en el MS AmaLotus y el MS Le Marguerite, respectivamente.

Por su parte, el primero viaje visitando África lleva por nombre “Crucero Africa Safaris y Vida Salvaje”  una apasionante aventura visitando esta región tan diferente como enigmática. Se trata de un viaje de cuatro noches a bordo del MS Zambezi Queen que se destaca como característica principal el hecho de haber sido diseñado especialmente para que los pasajeros puedan observar de cerca la vida silvestre en el río Chobe.

Balcones franceses, vinos de cortesía, restaurantes de cocina regional y bicicletas a bordo para uso exclusivo de los viajeros son solo algunos detalles que distinguen los cruceros AmaWaterways, sumándose a todo esto los nuevos barcos con diseños innovadores y variedad de servicios a bordo que hacen de cada viaje una experiencia única.

Los barcos poseen un gran salón principal y uno más íntimo y reservado que ofrecen espectaculares vistas panorámicas a medida que el viaje transcurre. Solarium con tumbonas en las cubiertas para disfrutar a pleno del sol mientras se navega, y zonas comunes con servicios de tecnología como Wi-Fi, entretenimientos, pantalla plana de TV, música y películas para los momentos de ocio, son solo algunos de los detalles que ofrecen los barcos de AmaWaterways.

Cada crucero cuenta además, con un director que es el encargado de diagramar las actividades tanto a bordo como las excursiones en tierra, donde se realizan programas diarios de turismo y tours que incluyen dispositivos inalámbricos de audio para disfrutar de cada detalle de los sitios que van recorriéndose.

Los espectáculos a bordo también son de primer nivel y cuentan con las actuaciones de bailarines europeos y en algunos casos orquestas que hacen las noches más entretenidas y románticas.

Los Cruceros fluviales  AmaWaterways, una alternativa de viaje excelente para tener en cuenta en las próximas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *