Cruceros fluviales de Uniworld y su nuevo catálogo 2013

Cruceros fluviales de Uniworld y su nuevo catálogo 2013

Barco River Royale

Los cruceros fluviales siguen ganando cada vez mayor popularidad y viajeros que deciden disfrutar de propuestas magníficas de viajes, con precios asequibles y que incluyen bebidas, excursiones y otra variada cantidad de beneficios.

Uniworld Boutique River Cruises, ganadora de varios premios en los últimos años, por su excelente servicio y calidad ha lanzado ya su nuevo catálogo de cruceros fluviales para 2013.

Todos los itinerarios se encuentran a disposición de los viajeros con bastante anticipación para que los usuarios puedan preparar su viaje con tiempo suficiente, beneficiándose con mejores ofertas y tarifas con descuentos importantes.

El nuevo folleto “Los mejores cruceros fluviales del mundo” es una guía que cuenta con más de treinta itinerarios diferentes circulando por los ríos de Europa, Egipto, China, Vietnam y Camboya.

El nombre del nuevo catálogo no hace más que reflejar la calidad indiscutible de estos cruceros boutique, que cuentan con interiores suntuosos, servicios Premium, camarotes confortables y espaciosos e incluyendo en la mayoría de los viajes todas las comidas, además de vino, cerveza y refrescos.

Las instalaciones de todos los barcos de la flota de Uniworld Boutique River Cruises, se distinguen por su elegancia, incluyendo el Serenity Spa, un espacio de relax donde es posible realizarse tratamientos de belleza y masajes.

Entre los itinerarios ofrecidos se encuentran por ejemplo el Crucero Venecia y el río Po, en un viaje magnífico visitando Bolonia, Verona y la ciudad de Ravena, siendo la primera vez que la empresa incluye a Italia en su programa de viajes.

En tanto que el crucero Esplendores de Italia, propone un viaje de Venecia a Roma con dos noches disfrutando de la bella ciudad de Florencia. El crucero incluye los traslados, además del alojamiento y el servicio de Todo Incluido.

La empresa incluirá además en su flota el nuevo buque Reina Isabel, que navegará por el río Duero en Portugal a partir del mes de marzo de 2013 y hasta noviembre del mismo año

Fuera de Europa, el catálogo presenta propuestas de cruceros navegando por el Nilo en viajes que se realizarán desde enero y hasta mayo de 2013 y en una segunda etapa de agosto a diciembre del mismo año. Entre los cruceros se encuentran el Esplendores de Egipto y el Joyas del Nilo y el Lago Nasser.

En respuesta a una demanda creciente de cruceros se han incluido los cruceros Camboya y el Mekong e incorporará en sus itinerario la navegación por río Saigón con salidas durante todo el año e incluyendo los vuelos y traslados.

También China aparece como una opción de viajes en su nuevo catálogo para cruceros programados a partir del mes de abril y hasta octubre de 2013, con itinerarios desde Shangahi a Pekín incluyendo vuelos y traslados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *