Cruceros fluviales European Waterways

Cruceros fluviales European Waterways

Belle Époque

Los canales y algunos ríos de Europa presentan propuestas de navegación magníficas disfrutando de maravillosos paisajes a bordo de cruceros confortables y elegantes que ofrecen todo aquello que un viajero puede desear.

La empresa de Cruceros fluviales European Waterways pertenece a ese selecto grupo de compañías que ha optado por este estilo de viajes con encanto con ofertas de relax, actividades al aire libre y visitas a ciudades históricas de Francia, Italia, Alemania, Escocia e Inglaterra.

Los Cruceros fluviales European Waterways disponen de tripulación, cocineros, y camareros dispuestos a hacer cada viaje una experiencia inolvidable y con un servicio de Todo Incluido con propuestas diferentes que vienen brindando a los cruceristas desde 1974 la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes, descubriendo los hermosos viñedos de Borgoña, en Francia, el histórico valle del Po en Italia el Shannon rústicos en Irlanda, además de la pintoresca región de Moselle o los campos colmados de tulipanes de Holanda.

Una travesía apacible a bordo de pequeños pero elegantes barcos que permiten recorrer ciudades de Europa sin los problemas de aeropuertos, conexiones y hoteles. Un crucero de lujo con una equilibrada propuesta de excursiones diarias.

A bordo de los cruceros de fluviales European Waterways los huéspedes disfrutarán también de una selecta propuesta de gastronomía gourmet con experiencias culinarias que siempre son acompañadas por los mejores vinos, ya que todos los barcos están dotados de una bodega propia.

El alojamiento  a bordo ofrece, camarotes individuales y suites con sala de estar, solarium y gimnasio, además de demostraciones culinarias ideales para sibaritas,

Añadiendo magníficas excursiones en mini-buses con aire acondicionado y propuestas tradicionales como paseos en bicicleta o la posibilidad de volar en globo en la mayoría de los itinerarios.

Cada viaje comienza con una bienvenida a bordo acompañada de champaña y canapés y luego que los pasajeros se han instalado en sus camarotes la noche propone una excelente cena y un descanso reparador que ayudarán a comenzar el primer día de un viaje inolvidable disfrutando de las comodidades de barcos como el Belle Époque, el L’Art de Vrive o el Fleur de Lys, entre otras magníficas embarcaciones que son todo confort y elegancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *