Cruceros fluviales: Un viaje por el Nilo

El encanto de un crucero de dimensiones pequeñas surcando las legendarias aguas del Nilo es una experiencia inolvidable, sobre todo,  para quienes buscan una mayor intimidad en el viaje con la idea por ejemplo, de hacer amigos circunstanciales con quienes disfrutar esta aventura.

En un gran crucero obviamente las comodidades son muchas y las actividades son tantas que la mayoría de las veces no puede disfrutarse de todas.

En un crucero pequeño ocurre todo lo contrario, el barco es sencillo de recorrer e incluso el contacto con los sitios que se visitan es más estrecho, compartiendo sensaciones y momentos con otros pasajeros que se encuentran en nuestra misma sintonía.

Una forma perfecta de viajar y grata en su desplazamiento, ya que se puede vivir la experiencia inolvidable de cenar mientras el barco surca suavemente las aguas del río,  y  una forma relajante de terminar la velada puede ser admirar los sitios que de forma lenta se atraviesan y aparecen ante nuestros ojos.

Por todas estas razones y algunas más, que quienes ya han viajado en un crucero fluvial han experimentado, decidirse por un crucero por el Nilo será una experiencia mágica e inolvidable.

Existen diferentes opciones de itinerarios,  como por ejemplo la que ofrece la agencia de viajes Destinia.com. Se trata de un crucero programado para el próximo 25 de abril, con régimen de pensión completa en categoría “Lujo”a un costo de 565 euros por persona, saliendo de Madrid en vuelo hacia Luxor, con  traslado al crucero para comenzar a disfrutar del viaje.

El segundo día se realiza un recorrido al Valle de los Reyes visitando el Templo de Medinet Habu y los  de Luxor y de Karnak, partiendo luego hacia Edfu donde se visita el templo del dios Horus, siguiendo hacia kom ombo, donde se visita entre otros el templo de Kom Ombo.

El viaje continúa hacia Aswan para conocer la alta Presa de Aswan, con una visita al Obelisco, un proyecto tallado sobre la montaña, para luego hacer un recorrido en un barco de pesca del Nilo con almuerzo incluido. La noche se pasa a bordo, con el día siguiente libre para recorrer la ciudad de Aswan, paseo en Calesa y visita al Jardín Botánico con otras actividades opcionales.

Ya el sábado se parte rumbo a Kombo Ombo, posteriormente a Edfu y el domingo se sigue rumbo  hacia Luxor donde se pasa el día y la noche a bordo para trasladarse al aeropuerto el día lunes y embarcar en el vuelo de regreso a España.

Son 7 noches de Crucero con pensión completa. El viaje incluye vuelos de ida y vuelta, traslados, tasas de aeropuerto de 160 euros y seguro de viaje.

Foto Vía: Cruceros Fluviales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *