Cruceros fluviales Uniworld River Cruises

Los cruceros fluviales representan una de las mejores opciones de viajar a través de Europa y otros destinos exóticos e interesantes como Rusia, China y Sudamérica.

Así la empresa Uniworld River Cruises se ha convertido en una de las líderes dentro de la industria de cruceros fluviales gracias a sus servicios de excelencia ‘Todo Incluido” brindando a sus pasajeros una experiencia excelente tanto a bordo como en las ciudades visitadas.

Además, el servicio es prestado en inglés pero existe a bordo personal que hablan varios idiomas entre ellos el castellano.

Lujo, elegancia, conveniencia y gran confort distinguen los magníficos cruceros de Uniworld Grand River Cruise, surcando las apacibles aguas de los diferentes ríos de Europa, con escalas programadas en los puntos más importantes y emblemáticos de las ciudades visitadas, con excursiones terrestres incluidas en el paquete turístico.

La atención es personalizada y en un ambiente que se destaca por la cordialidad de la tripulación que forma parte de sus diferentes barcos.

Uniworld River Cruises ofrece 20 diferentes itinerarios pudiendo optarse por travesías de 7 a 21 noches navegando por los principales ríos de Europa, disfrutando de las bellezas de los canales Belgas y Holandeses o los románticos cruceros por el Rin y el Danubio.

También es posible optar por un pintoresco viaje de Viena a Budapest que culmina en el Mar Negro y otros itinerarios como sus cruceros a través de las bellas ciudades de Francia, Norte de Italia, Portugal y España, con la opción de las salidas especiales en sus cruceros temáticos ideales para los amantes de la música, el arte o los vinos.

También Uniworld ofrece fantásticos cruceros a Rusia desde 14 hasta 17 noches a bordo de los mejores barcos y con un servicio 5 estrellas, disfrutado de visitas a bellas comunidades y tradicionales pueblos.

Cruceros fluviales Uniworld River Cruises la posibilidad de realizar un viaje diferente con todo el glamour y la elegancia de un crucero íntimo, moderno y elegante con los mejores servicios a disposición de sus huéspedes.

Foto Vía: Thecruiselines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *