Cruceros Holland y Microsoft ofrecerán clases de informática a bordo

Cruceros Holland y Microsoft ofrecerán clases de informática a bordo

Promoción Microsoft

Cruceros Holland y Microsoft ofrecerán clases de informática a bordo de todos sus barcos además de información del manejo de cámaras digitales.

Esta propuesta tan interesante ya ha tenido éxito en temporadas anteriores de allí que se haya renovado el acuerdo de colaboración entre la naviera y la empresa Microfost brindando clases patrocinadas especialmente por Windows.

Entre las actividades a bordo se propone el aprendizaje de las últimas novedades en tecnología y también los huéspedes podrán disfrutar de sesiones especialmente adaptadas a diferentes niveles de conocimientos, con material informático que se renueva ahora con la incorporación del nuevo Windows 8.

Las charlas y clases son impartidas por expertos en informática y se ofrecen de forma totalmente gratuita en todos los barcos que integran la flota de Holland America Line.

Se ofrecerán durante el crucero veinte tipos de clases diferentes y cada una de ellas tendrá unos cincuenta minutos de duración, con variadas opciones para que cada uno elija la clase que más le interesa ya que se impartirán en distintos horarios y días.

La mayor parte de las charlas y clases estarán basadas en el nuevo sistema operativo de Windows desde cosas simples hasta trucos y secretos más especializados incluyendo la forma de utilizar SkyDrive.

La propuesta ofrece además la posibilidad de asistir a charlas sobre ordenadores dedicadas a cómo elegir el mejor equipo según las necesidades de cada usuario hasta la limpieza de una PC, cómo compartir fotografías de viaje y hacer retoques y correcciones.

Todas las clases se realizan utilizando ordenadores con sistema operativo Windows 8 y a quienes asistan a ellas se les otorgará un certificado de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *