Cruceros Isla de Gran Canaria

Una fantástica riqueza natural con infinidad de playas de fina arena y cristalinas aguas,  son solo parte de los encantos de la Isla de Gran Canaria, sumándose a ello un clima agradable que lo convierte en uno de los destinos turísticos más visitados durante todo el año.

Numerosos cruceros visitarán la Isla de Gran Canaria durante todo este año 2013 brindando a los viajeros la posibilidad de disfrutar de su entorno natural increíble, entre los que se destaca Maspalomas, uno de los núcleos turísticos principales de la Isla, situado en el extremo sur de Gran Canaria.

Este enclave inigualable ofrece a los viajeros una infraestructura turística magnífica distinguiéndose los excelente Hoteles en Maspalomas con ofertas variadas que se ajustan a todos los gustos y presupuestos a los que se suma una propuesta gastronómica de primer nivel que durante todo el año ofrecen sus establecimientos de restauración.

La playa de Maspalomas converge en una unión con la Playa del Inglés conformando entre ambas más de cinco mil metros de longitud para disfrutar a pleno sol y mar.

Dentro de los límites de esta extensa playa las Dunas y la Chacra de Maspalomas conforman dos espacios naturales inigualables de gran interés científico y también turístico, que las ha transformado en zonas protegidas.

El antiguo Faro ha sido testigo de la llegada de miles de turistas que cada año llegan hasta aquí y hoy es el comienzo de una zona de paseo muy especial donde los turistas frecuentan como parada obligada tras disfrutar de la playa, como también para cenar con un entorno romántico o simplemente tomar una copa admirando el mar.

Muy cerca de este paseo comienza la Reserva de las Dunas de Maspalomas, formada hoy por tres ecosistemas denominados el Palmeral, la Chacra y las Dunas, todos ellos situados a pocos metros del mar, transformándose en un área de increíble belleza, en tanto que muy próximo al lugar se encuentra la Chacra, hábitat natural de cientos de aves, comenzando unos pasos más adelante los fabulosos campos de dunas.

Durante todo el año varios cruceros arribarán a Gran Canaria y antes de seguir viaje los huéspedes podrán disfrutar de esta zona de inigualable belleza que seguro adoptarán como su próximo destino de vacaciones en el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *