Cruceros Islas Británicas para el verano de 2011

Nuevamente este año Princess Cruises ofrece sus rutas de Islas Británicas a bordo del Crown Princess con el agregado en su itinerario de una escala en las Islas Orkney, situadas al norte de Escocia y en Holyhead en Gales.

Princess Cruises es considerada una de las mejores empresas de cruceros por el Norte de Europa y sigue manteniendo además de sus servicios inigualables precios excelentes.

En el 2011 y repitiendo la experiencia que resultara todo un éxito el año anterior a bordo del crucero viajará un Asistente de Mundomar Cruceros con la premisa de hacer sentir a sus pasajero siempre muy bien atendido.

Así, los viajeros disfrutarán de un “cóctel de bienvenida” como asistencia permanente tanto en el embarque como en el desembarque.

Además, tendrán la atención diaria en un mostrador a bordo y actividades especialmente diseñadas para españoles.

Por otra parte, la empresa pone a disposición de sus clientes excursiones en castellano para que las visitas a los diferentes puertos de escala sean inolvidables.

El Crucero Islas Británicas, es un viaje de 13 días a bordo del elegante Crown Princesa, con fechas de salida el 16 de julio y también el 4 y 16 de agosto, por un precio de oferta desde 1.498 euros.

El itinerario del crucero es el siguiente:

Southampton (Londres), Le Havre, Edimburgo, Invergordon, Belfast, Greenock, Liverpool, Dublín, Cork, St. Peter Port, Southampton.

El precio indicado es por persona y en ocupación doble, correspondiendo a un camarote interior.

Las tasas no se encuentran incluidas en el valor mencionado y los precios pueden variar dependiendo de diferentes factores como: Que exista disponibilidad de cabinas en el momento en que se realiza la reserva; Fluctuación de las dividas; Cambio de tarifas por parte de la compañía marítima. En caso de precios de ofertas las mismas estarán limitadas al número de cabinas sujetas a disponibilidad en el momento en que se hace la reserva.

Se recomienda realizar las reservas con suficiente antelación para asegurarse que existirá camarote disponible.

Un viaje perfecto para aquellos que desean conocer destinos diferentes de Europa y disfrutar de un perfecto y entretenido crucero que será inolvidable.

Foto Vía: Intrinseco y Espectorante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *