Cruceros Louis Cruise

Cruceros Louis Cruise

Louis Majesty

La compañía de cruceros Louis Cruise Lines, se destaca por su flota de barcos clásicos con magníficas instalaciones que aseguran a los viajeros una maravillosa experiencia, ya que se trata de barcos renovados y actualizados de forma constante manteniendo así el más alto estándar de calidad, confort y servicios de primera calidad.

Así los cruceristas podrán disfrutar de las instalaciones del  Louis Majesty, Orient Queen, Emerald, Coral, Aquamarine, Calypso, Sapphire, Thomson Spirit y el Thomson Destiny, todos ellos actualmente realizando viajes a diversos destinos.

Ambiente agradable y acogedor y una gastronomía excelente donde se destaca la comida internacional y también especialidades de culinaria mediterránea, ya sea en el restaurante tradicional o en el de estilo buffet.

Tomar sol, relajarse, disfrutar de la piscina y el solarium o simplemente caminar por la cubierta y disfrutar de bellos amaneceres y atardeceres sobre el mar son parte de las propuestas para que los huéspedes disfruten cada día a bordo.

Asimismo,  durante el crucero se ofrecen una gran variedad de actividades tanto de día como por la noche.

Entre las ofertas que propone Louis Cruise se encuentran por ejemplo el Crucero Egeo Legendario, con 3 noches desde 419 euros por persona en base doble y cabina interna incluyendo esta tarifa las tasas de embarque y seguro.

El viaje se realiza a bordo del Louis Olympia y tiene fechar programadas de salida para los días 6, 13, 20 y 27 de julio de 2012, como también existen opciones durante los meses de agosto y septiembre, cubriendo un itinerario que visita las ciudades de Atenas, Mykonos, Kusadasi (Efeso), Patmos y Santorini.

Por su parte el Crucero Joyas del Egeo, incluye 4 noches desde 585 euros por persona en base dobre y cabina interna, incluyendo las tasas de embarque y seguro.

Este viaje también se realiza a bordo del Louis Olympia con fechas programadas para los días 2, 09, 16, 23 y 30 de julio de 2012, con opciones de viaje para los meses de septiembre y octubre de 2012. El crucero parte del puerto de Atenas y visita Mykonos, Kusadasi (Efeso), Patmos, Rodas, Heraklon (Creta) y  también Santorini,

Por último el Crucero Grecia y Turquía, desde 985 euros por persona con base doble en cabina interna, incluyendo todas las tasas.

Un viaje  a bordo del Louis Cristal siendo posible reservar paquetes para el 06, 13, 20 y 27 de julio de 2012, o también para los cruceros a desarrollarse durante los meses de agosto y septiembre de 2012, recorriendo Atenas, Estambul (Turquía), Izmir (Turquía), Patmos, Mykonos, Rodas (Creta), Heraklon (Creta) y  Santorini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *