Cruceros lujosos y exclusivos

World of Residence Sea

Cruceros de lujo

El mundo de los viajes en cruceros es realmente apasionante y quienes han tenido la oportunidad de realizar uno saben no solo de las ventajas sino también de los lujos y servicios que es posible vivir a bordo de un barco de pasajeros.

Existen diferentes tipos de cruceros y también empresas que ofrecen cruceros lujosos donde es posible experimentar servicios exclusivos y de primer nivel.

Así por ejemplo, la empresa naviera Cunard Line ofrece su crucero de lujo Queen Victoria, un barco magnífico que combina de forma notable lo clásico y elegante con la tecnología más moderna.

Entre sus exclusivos servicios se destaca por ejemplo el Royal Court un teatro que dispone de palcos privados, además de espacios exclusivos como su invernadero con un increíble cristal retráctil que permite ver el cielo.

Por su parte la compañía MSC Cruceros y su Msc Fantasía presentan la posibilidad de viajar en un crucero seis estrellas. Se trata además del segundo crucero más largo que existe hasta hoy en el mundo después del Freedom of the Seas, de la empresa naviera Royal Caribean.

Con capacidad para 3959 pasajeros ofrece 99 suites y 1637 camarotes la mayoría exteriores. Su spa de más de mil seiscientos metros cuadrados es un paraíso de la belleza y el relax. Cuenta además con un gran teatro y aproximadamente unos veintisiete mil metros cuadrados de zonas comunes.

Los Cruceros Regent Seven Seas de origen norteamericano con base en Florida, Estados Unidos, posee una flota de grandes cruceros de lujo que viajan a todos los lugares del mundo y forman parte de los cruceros más exclusivos ya que ofrece entre otros servicios especiales suite con mayordomo personal, destacándose la excelencia de su gastronomía en una cocina donde los mejores chefs hacen las delicias que los pasajeros pueden degustar a bordo.

Otro crucero seis estrellas es el elegante Silver Shadow, con detalles de categoría y elegancia que lo distinguen con su exclusiva Owner’s Suite, que se encuentra equipada entre otras cosas con TV de plasma, reproductor de Cd, cafetera expreso y el servicio exclusivo de mayordomo.

Por último el crucero que es considerado por los entendidos como el más lujoso del mundo el World of Residence Sea. Son ciento sesenta y cinco suites amplias y con todo el confort distribuidas en once cubiertas.

Dentro de las actividades se encuentran las clases de yoga, disfrutar de un masaje balinés y hasta dar un paseo en kayak en mar abierto. La posibilidad de disfrutar de una cena excelente tanto en el restaurante súper elegante o en una íntima comida en la suite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *