Cruceros MSC en Buenos Aires

La ciudad argentina de Buenos Aires es una de las tantas que empiezan, en este último tramo del año, la temporada de cruceros, con una amplia variedad de ofertas y novedades para los amantes de los cruceros de lujo.

Al encontrarse en el hemisferio sur, Argentina es una de las naciones que empezarán a recibir a viajeros de todo el mundo a bordo de cruceros de lujo en la temporada 2011-2012 de cruceros alrededor de las costas atlánticas.

El buque MSC Opera de la compañía MSC Cruceros inauguró la temporada el pasado 10 de noviembre cuando salió desde las costas mediterráneas europeas hasta arribar en el puerto de la ciudad de Buenos Aires.

El MSC Opera se quedará en las costas sudamericanas realizando diferentes viajes hasta fines del mes de abril, recorriendo las cosas de Uruguay, Brasil y Argentina, y llegando a destinos increíbles para el turismo internacional como Punta del Este, Montevideo, Cabo Frío, Buzios e Ilha Bella.

Pero no será el único barco presente de MSC Cruceros para la temporada de cruceros 2011-2012, también el MSC Música tendrá como puerto de embarque el de la ciudad de Buenos Aires, y a bordo de este increíble buque se realizará un viaje de 14 noches por las costas de Brasil con escalas en Copacabana, Río de Janeiro, Recife, Salvador de Bahía y Maceió, ente otras localidades.

La temporada de cruceros 2011-2012 ha empezado con el pie derecho y un muy buen nivel de ventas, así que de cara a un verano en las costas sudamericanas, MSC Cruceros invita a tomar Buenos Aires como puerto de partida para los viajes en crucero más cómodos y repletos de actividades en las aguas del océano atlántico, visitando joyas de América del Sur, como las capitales de Brasil, Uruguay y Argentina, entre otras ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *