Cruceros MSC y sus puertos de escala mediterráneos 2013-2014

Cruceros MSC  y sus puertos de escala mediterráneos 2013-2014

MSC Cruceros

La empresa de cruceros MSC ha publicado los puertos de escala mediterráneos para la temporada 2013-2014.

Así, los clásicos cruceros por el Mediterráneo, marcan una de las preferencias de los viajeros que buscan en el viaje disfrutar del arte, la cultura y las tradiciones de una región maravillosa con destinos que proponen la combinación perfecta entre naturaleza e historia.Una gran variedad de destinos se han programado para la nueva temporada y entre ellos se distinguen los cruceros que ofrecerá MSC por el Mediterráneo del Este, visitando destinos como Grecia, Italia y Turquía, además los cruceros recorriendo el Mediterráneo Occidental donde se incluyen países como España, Italia, Francia y Montecarlo.

Entre los puertos mediterráneos en los que los buques de MSC harán escala durante la temporada 2013-2014 se encuentra Corfú, un emblemático e histórico lugar que fuera según la historia la etapa final del viaje que realizara Ulises retornando a Ítaca, con una especial excursión que incluye una visita al famoso Palacio de Aquileón ubicado frente al mar y dedicado a Aquiles.

Lugares como Esmirna y Éfeso, forman parte de las visitas, incluyéndose también el Teatro Odeón y la Biblioteca de Celso además de la Casa de María, donde se dice que la Virgen pasó sus últimos años de vida.

Estambul también está dentro de los puertos de escala mediterráneos de los cruceros MSC, habiéndose programado un día completo para descubrir esta ciudad encantadora con un rico pasado.

Entre los lugares programados para visitar se encuentran por ejemplo la Mezquita Azul y la Iglesia de Santa Sofía, incluyéndose en el itinerario el palacio de Topkapi, emblemático centro del poder otomano donde habitaron los sultanes.

Para los amantes de las aguas termales, la escala en Marsella, capital histórica de Provenza, les permitirá disfrutar de este maravilloso regalo de la naturaleza, veneradas por los antiguos romanos.

Santorini será parte de la escalas incluyéndose una extensa visita al poblado de Oia, una pintoresca villa de calles empedradas y casas blancas, con vistas espectaculares del golfo de Santorini.

Otra de las excursiones imperdibles es la que recorrerá en Grecia lugares como Bochali y la vieja fortaleza desde donde es posible ver la ciudad de Zacinto, además del pueblo de Maherado y la localidad de Tsilivi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *