Cruceros navideños una propuesta diferente

Cada vez más personas optan por pasar la Navidad lejos de su hogar buscando un escenario diferente para vivir esta fiesta ya sea con su familia o compartiendo este tiempo con amigos.

Los cruceros navideños son una excelente opción ya que ofrecen a los viajeros todo lo necesario para una celebración inolvidable, con el valor agregado de pasar la Navidad navegando en altamar una experiencia única y maravillosa.

Las empresas de cruceros preparan para esa fecha una celebración muy especial y al habitual servicio de excelencia de una salida regular se suman detalle que son alusivos a la Navidad como las decoraciones en el barco, actividades especialmente diseñadas y diversas tradiciones navideñas que ponen de manifiesto toda la belleza de una noche encantadora.

Árboles de Navidad son la presencia obligada en cada uno de los espacios comunes del barco, además de luces y adornos alusivos y sumado a todo esto bailes y eventos especiales donde la alegría, elegancia y diversión están siempre presentes.

Los mayoría de los barcos cuentan además con una capilla a bordo, lugar que se utiliza para celebrar una ceremonia religiosa donde pueden asistir quienes lo desean

En relación a la comida tiene también una preparación y decoración especial con variantes en los clásicos menús ya que se sirven platos tradicionales para esa fecha y por la noche se realiza una cena de gala especial.

Pero eso no es todo, para los más pequeños también existen sorpresas y Papá Noel se hace presente repartiendo regalos y sorpresas para todos los niños.

Entre las empresas navieras que ofrecen cruceros de Navidad se encuentran MSC Cruceros y Costa Cruceros con itinerarios que recorren el Mediterráneo, Cunard con viajes a Nueva York y Antillas, Hurtigruten y sus fantásticos cruceros fluviales y Royal Caribbean con destinos como Bahamas.

Aún es tiempo para aprovechar las excelentes ofertas de cruceros navideños con pensión completa incluyendo para esta fecha especial brindis, cena de gala, regalos y una gran variedad de sorpresas.

Foto Vía: Diario Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *