Cruceros ofertas diciembre 2012

Cruceros propuestas para  Diciembre

Majesty of the Seas

Cada día más viajeros optan por los cruceros como una forma de hacer turismo eficiente, ligado a sus intereses personales y económicos ya que el acceso a ellos ha dejado de ser como en el pasado privativo de una elite privilegiada.

Así, las ofertas de cruceros crecen cada temporada con mejores destinos, servicios especiales a bordo y lujosos barcos que recorren el mundo llevando a bordo miles de huéspedes que buscan no solo descansar sino vivir una experiencia diferente.Durante el mes de Diciembre la empresa naviera MSC Cruceros propone viajes magníficos y ofertas a precios súper especiales como un crucero de 8 días a bordo del MSC Splendida navegando por el Mediterráneo Occidental por 360 euros en la categoría económica que incluye pensión completa.

Este crucero tiene dos fechas de partida programadas una para el 10 y la otra para el 17 de diciembre de 2012 con escalas en bellos lugares como Tunez, Italia y Francia. El MSC Splendida zarpará en ambas fechas del puerto de Barcelona y el precio del paquete incluye además de pensión completa, servicio de desayuno en el camarote sin coste adicional como también el derecho a disfrutar del fantástico bufet de medianoche.

También las actividades a bordo se encuentran incluidas en el precio, ya sean actividades deportivas o espectáculos nocturnos como concursos de baile, teatro y recitales musicales, además del acceso a las salas de hidromasaje y relajación.

En el caso de Costa Cruceros la propuesta es el Islas del Sol II, un viaje de 8 días, con pensión completa a bordo del Costa Deliziosa desde 619 euros en camarote interior con fecha de partida para el 11 de diciembre de 2012, partiendo también del puerto de Barcelona con rumbo a Marruecos visitando también Portugal e Islas Canarias y culminando el crucero en el puerto de Málaga.

Royal Caribbean propone un crucero a Bahamas de 8 días que lleva por nombre “Las Islas del Sol II”, con fechas de partida desde el puerto de Miami (EE UU) programadas para el 7, 14 y 21 de diciembre de 2012, desde 96, 123 y 212 euros respectivamente.

Los viajes se realizarán a bordo del Majesty of the Seas con pensión completa, visitando Coco Cay y Nassau, disfrutando de los servicios se restaurantes y bares a bordo, además de las instalaciones de la discoteca Viking Crown Lounge, el Teatro Spectrum y el Casino Royale y de las propuestas especiales para los más jóvenes de la familia en el Teen Area y Adventure Ocean Club.

Existen muchas más ofertas para este mes de diciembre que recién se inicia incluyendo algunos cruceros de Navidad y Fin de Año además de promociones excelentes difíciles de dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *