Cruceros para singles en Semana Santa

Viajar es una excelente forma de disfrutar de algunos de los placeres que la vida nos ofrece, tales como descansar, conocer sitios increíbles, divertirse, así como tener la posibilidad de conocer personas y hacer nuevas amistades.

Un ambiente ideal para lograr esos objetivos es sin lugar a dudas el de los cruceros y en especial para solteras y solteros que buscan entablar nuevas relaciones y compartir momentos inolvidables.

Los cruceros para singles están especialmente diseñados para que,  más allá del destino elegido y la duración del viaje,  la estadía se desarrolle en un ambiente propicio y de clima distendido que permita conocer compañeros de viajes con los cuales disfrutar tanto los días como las noches de unas vacaciones que resultarán inolvidables.

Este tipo de cruceros están pensados para grupos de singles lo que hace que los precios resulten excelentes, además de relacionarse con personas que comparten las mismas ganas de divertirse y pasarla bien.

Existen ofertas de cruceros por el Mediterráneo en Happy Cruises están diseñadas para solteras y solteros,  uno de los más clásicos se trata de un crucero en Todo Incluido y con salida especial de Semana Santa el 17 de abril desde el puerto de Valencia o bien hacerlo desde el puerto de Barcelona al día siguiente.

Serán 8 días y siete noches de constante diversión a bordo del Ocean Pearl Sea un buque con todas las instalaciones necesarias para que el viaje resulte un verdadero placer.

El recorrido además de Valencia y Barcelona realiza escalas en los puertos de Villefranche, visitando la costa de Niza y la elegante y glamorosa ciudad de Montecarlo.

Luego del arribo al puerto de Livorno puede disfrutarse de una excursión para recorrer la bella Florencia o llegar hasta la famosa Torre de Pisa.

Dentro del itinerarios se incluyen una visita a Roma y una escala en Nápoles, dos hermosas ciudades italianas que ofrecen diversidad de lugares famosos para disfrutar como el Vaticano, el legendario Foro Romano y llegando a Nápoles una de las visitas obligadas será por supuesto las magníficas ruinas de Pompeya

Antes de emprender el regreso y después de tanta diversión durante toda la semana,  una jornada completa de navegación permitirá disfrutar de todas las instalaciones del barco.

El crucero tiene programadas actividades y espectáculos para toda la semana con un coordinador especial de “solteros a bordo” que formará grupos de 20 personas. Cada noche se brinda un espectáculo diferente, como también música latina en el Salón Pacific.

La finalización del crucero será en Valencia el 24 de abril para los que se hayan embarcado en ese puerto o el día siguiente para los que lo hayan hecho desde Barcelona.

Foto Vía: Viajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *