Cruceros Paul Gauguin destinos 2012

La empresa naviera Paul Gauguin Cruises se distingue dentro de los cruceros de lujo que navega los mares con destinos como Tahiti y la Polinesia Francesa y que se distingue por su elegante ambiente, confort y servicios.

Cabinas y suites espaciosas con un amplio balcón privado, además de una marina a bordo que permite la práctica de deportes acuáticos con programas especiales de buceo, son sólo algunos de los servicios especiales de estos cruceros a los que se suman una amplia área de spa y restaurantes que ofrecen gastronomía de primera calidad.

A pesar de su estilo elegante y lujoso la atmósfera a bordo es cálida e informal sobre todo por el grupo de Tahitianos que son parte del staff y le dan un toque personal muy especial.

Dependiendo la categoría contratada existe un servicio de mayordomo que se encarga de todo lo relacionado al equipaje, reservas en el spa del barco y en el restaurante. También es el encargado de la organización de cualquier celebración especial.

El servicio a bordo está pensado para que el huésped disfrute de un crucero  diferente y para ello existe un staff dedicado íntegramente a un servicio personalizado, con la ventaja adicional que las propinas ya se encuentran incluidas en la tarifa.

El menú se encuentra disponible durante las 24 horas y es posible también ordenar la cena para comer en el camarote. Se agrega a los servicios mencionados el de lavandería y también de valet con un coste adicional.

Dentro de las propuestas de Cruceros Paul Gauguin diseñadas para este nuevo año se destacan:

  • Crucero de Brisbane (Australia) a Papeete (Polinesia Francesa): Un viaje de 17 noches a bordo del barco Paul Gauguin, partiendo del puerto de Brisbane, Australia y con salida programada para el 26 de enero de 2012, desde 4317 euros visitando destinos como Noumea (Nueva Caledonia); Suva (Fidji); Savusavu (Vanua Levu); Vava’u (Tonga); Aitutaki (Islas Cook); Tahaa (Islas de la Sociedad); Bora Bora (Polinesia Francesa); Moorea (Polinesia Francesa) y Papeete (Polinesia Francesa)
  • Crucero Papeete- Papeete (Polinesia Francesa) – 7 noches: También a bordo del Paul Gauguin, desde 2277 euros, con salidas a partir del 11 de febrero y hasta el 29 de diciembre de 2012 y con destinos maravillosos como Raiatea y Tahaa (Islas Sociedad) además de Bora Bora y Moorea en la Polinesia Francesa.

Lujo, atención personalizada y los mejores servicios son las características que distinguen a los Cruceros Paul Gauguin sumadas a sus maravillosos destinos programados para 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *