Cruceros Polinesia

Cruceros Polinesia

Playa Polinesia

La experiencia de un crucero a Polinesia puede llegar a ser uno de los más impactantes viajes con los que muchos cruceristas ya han soñado alguna vez.

La compañía Cruceros Haumana propone una aventura deslumbrante visitando el mágico archipiélago de Taumotu donde se encuentra el atolón de Rangiroa (cielo inmenso), el más grande de la región y uno de los cinco que forman Tahití y sus islas.

Una cadena de islas con aguas color esmeralda, solitarias playas y arenas doradas con el agregado de una laguna increíble, son solo algunas de las bellezas de este lugar paradisíaco.

Así, en un ambiente primitivo y de exuberante naturaleza Haumana ofrece un estilo único de crucero, fuera de lo común donde los viajeros tendrán la posibilidad de vivir el ambiente auténtico de la Polinesia combinado con el confort y la intimada de un barco magnífico, donde disfrutar a su propio ritmo es la consigna, dejando atrás el bullicio y la vida ajetreada y sumergirse en un mundo de tranquilidad y relax.

Los huéspedes podrán así familiarizarse con los pobladores locales, aprender su cultura y tradiciones, además de disfrutar de la playa y los deportes náuticos.

Actividades como la pesca en la laguna de Rangirosa donde abundan más de 450 especies como las barracudas sábalo, es posible gracias a que los viajeros son provistos de todo lo necesario para los diferentes tipos de pesca, facilitando así la práctica de este deporte.

Variedad de excursiones permitirán a los visitantes descubrir los tesoros escondidos de Rangiroa, sin agenda estrictas y a elección de cada huésped, como la práctica de kayak y snorkel, admirando las bellezas de su anillo coralino o descubrir la flora y fauna locale o simplemente disfrutar del mar y del sol.

Desayunar en un islote, cenar bajo las estrellas será toda una experiencia, degustando las comidas típicas locales, con la posibilidad de aprender a preparar alguno de estos manjares más tradicionales de la culinaria de la Polinesia.

La práctica de surf también está presente dentro de las actividades durante el crucero y con el valor agregado de contar con instructores especializados muchos de ellos nombres famosos dentro del ámbito de este deporte. Además, el barco se encuentra equipado con botes que llevan a los huéspedes a sitios especiales para la práctica de surf y les proveen del equipo necesario para hacerlo.

Los aficionados al buceo encontrarán en las playas e islotes de la isla los sitios más increíbles para vivir emocionantes experiencias viendo de cerca tiburones, delfines barracudas y manta rayas y en el área de los arrecifes es posible ver una maravillosa variedad de peces tropicales.

Un mundo diferente viviendo las más increíbles experiencias de un crucero exótico en la Polinesia un paraíso de bellezas inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *