Cruceros por Alaska

Optar por un destino alejado para realizar un  crucero transforma este tipo de viajes en algo con un atractivo extra que lo transforma en una aventura inolvidable.

Es el caso de Alaska, una región de gran belleza que se ha transformado en uno de los destinos elegidos por muchos viajeros que buscan nuevas experiencias de viaje.

La mayor parte de las empresas navieras que realizan cruceros por Alaska proponen viajes de una duración máxima de siete días con salidas programadas desde Vancouver o Seattle, realizando escalas en puertos como Victoria, Prince Rupert, Ketchikan, Juneau y Skagway entre otros destinos maravillosos.

Sus paisajes espectaculares hacen de un crucero por Alaska un verdadero placer para los sentidos con la posibilidad de estar en contacto con una naturaleza provista de montañas nevadas en contraste con exuberantes bosques y cascadas increíbles.

Más allá de la exhuberancia de su paisaje encantador Alaska posee una gran variedad de especies animales que viven en su hábitat natural como los osos pardos y las famosas ballenas jorobadas con ejemplares que llegan a los quince metros de longitud y que generalmente pueden avistarse en las costas de Alaska.

Un crucero por Alaska puede realizarse tanto en verano como en invierno pero de hacerlo en esta última estación existe la posibilidad de llegar hasta la región de Fairbanks donde puede disfrutarse de un espectáculo increíble como son las coloridas auroras boreales.

Los cruceros tienen además diagramadas excursiones especiales con actividades como montañismo, además de paseos en kayak, rafting y jornadas de pesca, sumándose a todo esto la realización de actividades típicas de las áreas con nieve como los paseos en trineo.

Un crucero por Alaska permite además,  conocer una cultura diferente, bellos paisajes, pintorescas artesanías además de una gastronomía excelente.

La empresa naviera Princess Cruises propone un excelente crucero por Alaska a bordo del Star Princess con fecha de partida el día 15 de mayo de 2012 realizando escalas en Vancouver, Juneau, Ketchikan, Seattle, desde 256 euros por seis días de viaje con pensión completa. Un magnífico viaje y una oferta para no dejar pasar y conocer estas tierras de belleza incomparable.

Foto Vía: 02b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *