Cruceros por el Caribe Oriental a bordo del nuevo Norquegian Getaway

Norquegian GetawayDespués de la inauguración del nuevo barco de Norwegian Cruise Line, el enorme buque con capacidad para más de 4.000 pasajeros y que fuera construido en solo un año, pasa ahora a ser uno de los mayores barcos del mundo con la más avanzada tecnología.

Así, el nuevo Norwegian Getaway navegará en cruceros de siete noches por el Caribe Oriental saliendo de Miami cada sábado a partir del 8 de febrero de 2014, ofreciendo a sus pasajeros el mayor confort y también un amplio abanico de suites y camarote, como también de estudios diseñados para aquellos que viajan solos.

Los viajeros podrán optar entre los camarotes interiores más económicos hasta las lujosas suites, disfrutando además del sistema Freestyle Cruising (Crucero a tu aire) que incluye actividades, entretenimientos y diferentes opciones de restauración para todos los gustos y edades sin problemas de horarios ni reservas previas.

El nuevo crucero Norwegian Getaway reflejará la esencia de Miami, ciudad base en la que se diseñó el casco del barco, una obra a cargo del artista y muralista David Le Batard, quien ha creado un océano tropical con una sirena que sostiene el sol, palmeras y hasta pelícanos.

En su interior el Norwegian Getaway estará decorado con objetos elegidos especialmente por el Museo de los Grammy, con propuestas de una novedosa experiencia gastronómica y de entretenimiento denominada como “Illusionarium” un espectáculo que envolverá al público en un mundo fascinante con actuaciones de magos de primer nivel y efectos especiales.

El Norwegian Getaway cuenta con un innovador diseño que incluye un magnífico paseo marítimo “The Waterfront y 678 Ocean Place”, con varios espacios interiores y exteriores distribuidos en tres cubiertas, mientras que para las familias la marca Nickelodeon de entretenimiento infantil ofrecerá numerosas experiencias en las que estarán presentes personajes como Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora entre otros.

Un novedoso Parque Acuático Pirata de Nickelodeon hará las delicias de los niños que podrán disfrutar de coloridos personajes en un espacio que contará con una piscina infantil, un tobogán y varias fuentes de agua.

Todas estas propuestas de ocio y diversión podrán disfrutarlas los viajeros que realicen alguno de los cruceros 2014 que ha programado la empresa a bordo del Norwegian Getaway, con viajes de siete noches desde Miami por el Caribe Oriental que comenzarán a partir del 8 de febrero próximo con escalas en Philipsburg, St. Maarten; St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU., y Nassau, Bahamas, todos paquetes que ya están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *