Cruceros por el Caribe principales itinerarios

Para quienes se encuentren pensando para las próximas vacaciones realizar un crucero, una de las mejores opciones en tiempo de verano pueden ser aquellos que recorren el Caribe, donde las playas, el sol y el mar son los paisajes paradisíacos que esperan por los viajeros.

En la actualidad diversas compañías realizan variados itinerarios de Cruceros por el Caribe teniendo en cuenta que esta región es uno de los destinos más solicitador por los turistas.

De acuerdo a las actividades y preferencias existen cruceros por el Caribe con diversas alternativas que se relacionan no sólo con los lugares a visitar sino con los servicios brindados a bordo.

Así, algunos viajeros prefieren un viaje dinámico donde predominen las actividades diarias y los deportes, en tanto que otros prefieren pasar unos días de descanso y relax disfrutando del sol. Pues para todos existe una opción que colmará sus expectativas.

Con relación a los itinerarios, existen algunos que son los más comunes como los cruceros por el Caribe Occidental con destinos encantadores como Gran Caimán, Jamaica, Costa Rica, Playa del Carmen en México y otros muchos recorridos que pueden oscilar en viajes de 7 hasta 14 días ya que las distancias entre algunos lugares es grande.

Otra de las alternativas es elegir los Cruceros por el Caribe Oriental, donde los destinos son más cercanos entre sí como Islas Vírgenes, Bahamas, Puerto Rico y Haití, todos ellos destinos exóticos perfectos para un viaje romántico.

Por su parte los Cruceros por el Caribe Sur visitan Isla Margarita, Granada y Santa Lucía entre otros lugares maravillosos.

Todos estos cruceros se contratan con el régimen de Todo Incluido y entre los servicios de los que es posible disfrutar durante toda la travesía se destacan  las piscinas, el spa, gimnasio y dependiendo del barco algunos cuentan con espacios dedicados a los deportes, por ello dependiendo de los gustos es necesario informarse antes de contratar el paquete si los servicios se adaptan a los deseos de cada uno.

Ahora, es sólo comenzar a planificar las próximas vacaciones y hacer la reserva del crucero que nos llevará hacia un maravilloso destino en el Caribe.

Foto Vía: Via Jet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *