Cruceros por el Caribe un clásico que no pasa de moda

Cruceros por el Caribe un clásico que no pasa de moda

Playa del Caribe

Los Cruceros por el Caribe han sido desde siempre un clásico que no pasa de moda, ya que representan una propuesta excelente para quienes buscan sol, playas paradisíacas y variadas rutas, además de precios asequibles.

Varias compañías de cruceros proponen excelentes ofertas de Cruceros por el Caribe en cualquier época del año y que permiten conocer maravillosos lugares desde Cozumel en México hasta Ocho Ríos en Jamaica o las bellas y paradisíacas Islas Bahamas.

Ideales para disfrutar en familia, con amigos, en pareja e inclusive en solitario, hasta fin de año existen varias propuestas interesantes de Cruceros por el Caribe.

Así, Princess Cruises propone su Crucero de 15 días recorriendo el Caribe Este y Sur desde 589 euros por persona, con Pensión Completa y fecha de salida programada para el 1 de diciembre de 2012.

El Crucero Caribe Este y Sur, a bordo del Grand Princess, partirá del puerto de Fort Lauderdale, Estados Unidos, haciendo escalas en Curaçao, San Juan de Puerto Rico, Sanint Marteen y Saint Thomas, con una visita a la especial Princess Cays en Bahamas, la bella isla privada de Princess Cruises, viviendo una jornada a pleno sol, playa y diversión, además de practicar buceo, kayaking y degustar una deliciosa barbacoa.

Por su parte Royal Caribbean ofrece su Crucero Escapada al Imperio Maya I, para el 10 de noviembre de 2012, desde 203 euros por persona, con Pensión Completa, partiendo del puerto de Fort Lauderdale, Estados Unidos y recorriendo durante 6 días, a bordo del Liberty of the Seas, las Islas de Belice City, en Belice y Cozumel en México.

Royal Caribbean también propone un mini crucero a Bahamas por 4 días, desde 102 euros por persona, con Pensión Completa, a bordo del magnífico Majesty of the Seas, con fechas de salida programadas para el 14, 21 y 28 de septiembre de 2012, partiendo del puerto de la ciudad de Miami, Estados Unidos con escalas en Coco Cay y Nassau.

Varias propuestas y ofertas excelentes que permiten a los viajeros planear una escapada antes de finalizar el año disfrutando de las magníficas propuestas que solo el Caribe puede brindar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *