Cruceros por el Mediterráneo

Cada día más personas descubren el maravilloso mundo de los cruceros. Sin importar el destino, se trata de un estilo de viajar diferente donde todo está diseñado especialmente para que el pasajero disfrute tanto de los días de navegación a bordo como de los destinos establecidos en el  itinerario.

Sin lugar a dudas los cruceros por el Mediterráneo son un clásico y las ofertas se suceden, siendo todas ellas excelentes propuestas con destinos magníficos.

Así,  la distintas navieras presentan diferentes ofertas de cruceros por el Mediterráneo, disfrutando de todo el confort y la diversión que siempre es garantizada.

Entre las ofertas se destacan:

  • Ibero Cruceros: Crucero de 8 días desde 110 euros por persona, Todo Incluido, con salidas programadas durante los meses de septiembre y octubre de 2011, viajando a bordo del Grand Voyager. Partiendo del puerto de Valencia para seguir rumbo a Barcelona (España), Ajaccio (Córcega), Cagliari (Cerdeña), Trapani (Sicilia) y la Valleta (Malta).
  • MSC Cruceros: Crucero de 8 días, desde 193 euros por persona, Todo Incluido, navegando a bordo del elegante MS Ópera embarcando en el puerto de la bella ciudad de Barcelona y visitando Casablanca (Marruecos), Gibraltar (Reino Unido), Valencia (España), Marsella (Francia) y Génova (Italia). Las salidas se han programado a partir del 18 de diciembre de 2011.
  • Pullmantur: Cucero Brisas del Mediterráneo. Son 8 días, desde 206 euros por persona, Todo Incluido, saliendo del puerto de Barcelona visitando Niza (Francia), Livorno (Italia), Roma y Nápoles (Italia) y Túnez.

Los precios no incluyen tasas de embarque y traslados, siendo optativas las excursiones, ofrecidas en los diferentes sitios visitados. Estando incluidas todas las actividades de entretenimiento tanto para adultos como para niños, gimnasio y deportes.

Foto Vía: Comunita Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *