Cruceros por el río Rin en Croisi Europe

Un crucero fluvial por el Rin es verdaderamente inolvidable, es una forma de apreciar los paisajes de Europa y deleitarse con la tranquilidad del río y los servicios a bordo de barcos especiales diseñados para recorrer las aguas del río preservando la vida marina.

La empresa naviera Croisi Europe ofrece una ruta llamada Rin Romántico, a bordo del crucero Beethoven. Tiene una duración de 5 días y 4 noches y parte desde la ciudad de Estrasburgo pasando por Coblenza y Spire antes de regresar al punto de partida por la mañana del quinto día.

La ciudad francesa de Estrasburgo es el punto de partida para un recorrido inolvidable de las aguas del Rin. Es la capital del departamento del Bajo Rin y una de las ciudades más importantes de Alsacia.

En Coblenza, Alemania, el crucero se detiene por dos días. Es una ciudad que abarca los dos costados del Rin y la tercera en tamaño del estado federal de Renania-Palatinado. Su nombre viene del latín, de la palabra Confluentes, ‘confluencia’ y hace referencia al punto de contacto de los extremos del río.

La última ciudad donde se detiene el crucero de Croisi es Spire, también en Renania-Palatinado, hacia el sur. Con estos tres destinos, el crucero de Rin Romántico se encarga de ofrecer un hermoso vistazo a las mejores ciudades de un pequeño tramo del río Rin.

El Beethoven fue construido en el año 2004 y tiene capacidad para 160 pasajeros. Tiene 11 metros de manga y 110 de eslora. Al ser un crucero fluvial, su precio es mucho más reducido que el un crucero transátlantico, pero eso no significa que tenga menos servicios.

La mejor atención y comodidad en camarotes para un viaje corto de 5 días que recorre las hermosas aguas del Rin para regresar a Estrasburgo y deleitarse con una maravillosa ruta para los amantes de la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *