Cruceros por la costa de Noruega

Cruceros por la costa de Noruega

Expreso del Litoral - Hurtigruten

Llega el verano y con él las ofertas de cruceros aumentan, con propuestas que llevan a los viajeros a todos los rincones del mundo.

Así, la empresa naviera Hurtigruten tiene magníficas ofertas de de viajes durante la primavera y el verano para explorar la historia, cultura, tradiciones y naturaleza de Noruega.

Durante la primavera cuando el calor regresa a estas costas o en el verano con una intensa y prolongada luz diurna hace que cada día sea una experiencia inolvidable.

Hurtigruten, se destaca por ser una compañía que recorre la costa noruega desde 1893, tiempo que le ha servido para ganarse un bien merecido prestigio.

Las propuestas de cruceros por la costa noruega representan una forma diferente de viajar y de vivir una experiencia incomparable y uno de los itinerarios de mayor belleza.

Un crucero por la costa de noruega a bordo del Expreso del Litoral, ofrece la posibilidad de navegar y realizar excursiones además de actividades diversas durante las escalas en los principales puertos de la región, viviendo además, la experiencia de los festivales y eventos que durante el verano tienen lugar en Noruega.

Durante el crucero es posible visitar Cabo Norte, como también las bellas islas Vesteralen y Loften, además de ciudades como Tromso y Bergen.

Sin lugar a dudas los espectaculares fiordos son uno de los atractivos naturales que hacen que miles de turistas lleguen hasta estas tierras.

Entre las ofertas de Hurtigruten, puede optarse por cruceros partiendo de Bergen a Kirkenes en viajes de siete días con escalas en puerto como la ciudad de Alesund, Trondheim, capital espiritual del país, Harstad y Finsnes.

También existe la posibilidad de contratar viajes en grupo con guía de habla castellana, con una duración de diez días y variantes que van desde ofertas puerto a puerto, media pensión y niños gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *