Cruceros por la Polinesia Francesa

Cruceros por la Polinesia FrancesaWindstar Cruises, la compañía de cruceros de lujo ha anunciado que reanudará sus viajes por el Pacífico Sur a partir del próximo verano de 2014 con una salida programada para el 2 de mayo de 2014 a bordo del magnífico Wind Spirit.

El nuevo itinerario que realizará el crucero Wind Spirit será entre los meses de mayo a noviembre para retornar a Panamá y Costa Rica durante la temporada de invierno, como lo hace habitualmente.

Una excelente noticias si se tiene en cuenta que Windstar Cruises había dejado de realizar estos cruceros por la zona del Pacífico sur desde el año 2002 que en la época se hacían a bordo del Wind Song.

Esta incorporación de la ruta por la Polinesia Francesa obedece al pedido de los clientes de la compañía que en alguna oportunidad habían realizado este crucero y pedían el retorno a esa región, algo que la empresa ha tomado en consideración para incluir el nuevo destino dentro de su programación anual.

El Crucero Wind Spirit a realizarse en mayo de 2014 partirá del puerto de la maravillosa isla de Papeete en Tahití haciendo escalas en las más importantes islas que alberga el Pacífico Sur tales como Bora Bora, Moorea, Tah’a, Raiatea y Huahine.

El Wind Spirit, es el barco ideal para visitar las Islas de la Polinesia Francesa gracias a su tamaño que le permite transitar por la región sin dificultad, siendo además un magnífico velero que cuenta con más de siete mil metros cuadrados de vela, hermosos camarotes, servicios personalizados y un ambiente elegante pero a su vez libre que permite a los pasajeros disfrutar de un viaje por demás agradable.

La gastronomía a bordo es excelente con una variada propuesta culinaria, lo mismo que los vinos que acompañan cada comida, mientras que la animación a bordo y el servicio de la tripulación es esmerado y hace que los momentos de ocio sean inolvidables.

Ideal para quienes gusten de los cruceros exóticos, el Wind Spirit es el viaje ideal para reservar en la próxima temporada de verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *