Cruceros promoción 2×1 a Brasil

 

Para quienes gustan de viajar a otras latitudes existen ofertas excelentes de cruceros a Brasil para la denominada temporada sudamericana 2011/2012 de cruceros, zarpando del puerto de Buenos aires, Argentina. En esta ocasión se trata de dos empresas navieras de primer nivel que ofrecen este tipo de cruceros.

MSC Cruceros posee una buena promoción, de cruceros por Brasil desde Buenos Aires, a bordo del MSC Opera. La oferta es para cabinas externas con balcón en una promoción de 2×1, paga uno y viajan dos. Siendo que el segundo pasajero solo abonará las tasas de embarque y los impuestos.

Esta oferta tiene varias fechas de salidas a partir de noviembre de 2011, extendiéndose hasta abril de 2012, con salidas regulares que abarcan entre 8 y 9 noches de duración, existiendo también la posibilidad de contratar los encantadores mini-cruceros de 3 o 4 noches visitando Uruguay.

La compañía MSC Cruceros dispone también de otras promociones del tipo 2×1 a bordo de otros barcos pertenecientes a su flota pero que tienen como puerto de partida Brasil.

Por su parte la empresa costa Cruceros presenta también ofertas por demás interesantes para esta región. Se trata de cruceros 2×1 para cabinas con balcón también visitando Brasil a bordo del Costa Mágica.

Zarpando del puerto de Buenos Aires, capital de Argentina, rumbo a las tropicales tierras brasileras. La promoción  incluye de 7 a 8 noches de duración y también brinda la posibilidad de contrata mini-cruceros.

Esta oferta está sólo disponible para el barco Costa Mágica y es sólo para cien cabinas con balcón por salida.

Por ello, si la idea son unas vacaciones visitando Buenos Aires, es posible disfrutar de los encantos de esta bella ciudad y realizar alguno de estos cruceros rumbo a Brasil una tierra maravillosa colmada de tradiciones y contrastes culturales que la hacen inolvidable.

A no perder tiempo, y si la idea son unas vacaciones diferentes, visitando tierras lejanas, ciudades de gran belleza y tradiciones diferentes, nada mejor que hacer ya la reserva ya que este tipo de promociones suelen agotarse con rapidez.

Foto Vía Sobre Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *