Cruceros Pullmantur temporada 2013

Cruceros Pullmantur temporada 2013

Messina – Italia

La empresa naviera española Pullmantur propone para este año 2013 magníficas ofertas de cruceros con variados destinos en viajes de 4 y 8 días viviendo una experiencia única e inolvidable.

En cada uno de los puertos,  en los que sus cruceros hacen escala, los pasajeros pueden realizar las excursiones programadas por la empresa o bien optar por hacer un recorrido individual tanto a pie como contratando a través de www.sixt.es el alquiler de un coche con la ventaja de visitar mayor cantidad de lugares en pocas horas.Así, durante el mes de marzo se destacan dos excelentes ofertas:

Crucero Córcega, Toscana y Occitania

Un mini crucero de 4 días ideal para hacerse una escapada visitando la ciudad de Ajaccio, capital administrativa de Córcega, un destino turístico excelente con variadas propuestas que van desde sus bonitas playas y su agua color turquesa hasta un paseo por su casco histórico y la visita a lugares emblemáticos tales como el Palacio Fesch donde funciona un magnífico museo que alberga la mayor colección de pinturas italianas después del Museo del Louvre.

Ya en el centro de la ciudad se encuentra la Casa Bonaparte una visita interesante para los amantes de la historia de este famoso personaje, y para aquellos que decidan hacer compras pueden llegarse hasta alguno de los mercadillos callejeros o bien el que se encuentra en la Plaza Cesare-Campinchi, donde existe además una excelente oferta gastronómica.

El segundo puerto de escala es el de Villefranche Sur Mer situado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, punto turístico estratégico ente Niza y Mónaco a origllas del Mar mediterráneo, una ciudad con estampa elegante que reflejo su pasado medieval y su gran riqueza histórica en monumentos como la Ciudadela que data del siglo XVI, además de su centro cultural y la bella Capilla Saint Pierre

Este fantástico crucero partirá del puerto de la ciudad de Barcelona el próximo 20 de marzo de 2013 a bordo del barco Sovereign y el paquete ofrece sistema de Todo Incluido, que permite despreocuparse de gastos extras durante todo el viaje, por un valor de 157 euros en camarotes interiores hasta 399 euros para quienes opten por ocupar una suite.

Crucero Especial Málaga – Atenas

Se trata de un crucero de 7 días que partirá el 19 de marzo del puerto de Málaga a bordo del magnífico buque Zenith que puede reservarse desde 477 euros en camarote interior hasta 843 euros para aquellos que opten por ocupar una suite.

El crucero visitará la ciudad de Túnez, capital de la República tunecina, con infinidad de propuestas de ocio y diversión, además de maravillosos monumentos y espacios verdes como el Parque del Belvedere y museos como el de Tunizia, como también disfrutar de sus playas.

Arribando a la ciudad de La Valleta los viajeros encontrarán una de las ciudades más importantes de Malta, dinámica y colmada de ofertas turísticas entre las que se destacan sus bonitas fortificaciones u un gran número de edificios que reflejan la mejor arquitectura que hace referencia a la época de los caballeros, además de visitar la Mezquita Zitouna y el Museo Bardo que posee una de las mejores colecciones de mosaicos romanos del mundo.

Llegando a Italia el puerto de referencia es el de Messina, situada al nordeste de Sicilia y a los pies de los Montes Peloritani una ciudad que a pesar de varios terremotos y guerras ha podido conservar buena parte de sus monumentos tales como la Catedral construida en 1160, la iglesia de la Anunciación de los Catalanes del siglo XIII y la de Santa Maria Alemana, además del Museo Nacional que muestra infinidad de obras de arte recuperadas de iglesias y conventos destruidos.

Antes de retornar a Málaga se realizarán dos escalas en puertos griegos una de ellas en Katakolon ligado con la antigua ciudad de Olimpia donde se realizaron los primeros Jugos Olímpicos y que ofrece infinidad de monumentos de gran valor histórico para conocer.

Por último, se visitará la capital de Grecia la bella ciudad de Atenas una metrópolis activa, dinámica y con infinidad de lugares para visitar como la Acrópolis uno de los sitios más importantes del país y que alberga el famoso Partenón.

En Atenas existen otros lugares que forman parte de las visitas imprescindibles tales como la Plaza Sintagma en pleno centro de la ciudad, el Estadio Panatenaico lugar donde se realizaron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de nuestra era, además del Templo de Zeus, construido entre los siglos VI y II a.C. en honor al dios Zeus o el Teatro de Dionisio y por supuesto el Foro Romano, lugar donde en la antigüedad se encontraba la plaza pública de Atenas.

Dos cruceros magníficos para pasar unos días plenos y relajados disfrutando también de los servicios de primer nivel a bordo de los magníficos buques de Pullmantur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *