Cruceros románticos para San Valentín

 

Un viaje en crucero, es una excelente forma de festejar San Valentín, un día tan especial para los enamorados.

Y para quienes están pensando en un regalo diferente e inolvidable para agasajar a su pareja nada mejor que optar por alguno de los Cruceros románticos para San Valentín.

Así, la empresa naviera Norwegians Cruise Line ha lanzado una excelente promoción “Los Norwegians son románticos”, válida para las reservas que se realicen desde el 7 hasta el 21 de febrero de 2012 en los mini cruceros que se realizan a bordo del Norwegian Epic, desde 199 euros por persona, con pensión completa.

Las salidas desde el Puerto de Barcelona se han programado para los días 25 y 29 de abril de 2012.

La primera de las opciones con salida el 25 de abril realizará escalas en Marserlla y Palma de Mallorca, con una duración total de cuatro días. En tanto que el otro mini-crucero con fecha de partida el 29 de abril tiene programada una escala en Nápoles y otra en Civitavecchia.

Los enamorados podrán disfrutar de una gran variedad de servicios y de las mejores ofertas de ocio. Desde experiencias gastronómicas magníficas con diversas opciones de restauración y para la cena romántica el Le Bistró ofrece su cocina francesa más tradicional acompañada de excelentes vinos.

Luego de la cena una copa en el bar de hielo, único en el mundo  a bordo de un crucero, el Svedka Ice Bar o en cubierta disfrutando del Spice H2O, un magnífico bar con piscina que se transforma en una pista de baile por las noches.

Entre los espectáculos a los cuales puede asistirse se encuentran el Cirque Dreams & Dinner un exclusivo circo en alta mar y el fantástico show que realizan el Blue Man Group.


Y durante el día nada mejor que unas horas en la piscina y el solarium o para quienes desean relajarse un tratamiento con  masajes especiales en el Mandara Spa.

Sin lugar a dudas el mejor regalo para San Valentín, reserva ya y disfruta del más romántico crucero visitando destinos increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *