Cruceros románticos, una boda diferente

Una boda diferente con un toque romántico es sin lugar a dudas una boda celebrada en un crucero o en algún lugar especial donde éste llevará a la feliz pareja de enamorados. Un recuerdo que perdurará para siempre y que hoy es posible realizar.

Existen cruceros románticos que brindan este tipo de viajes para parejas que desean una boda fuera de lo común, celebrada a bordo y con todos los preparativos y detalles perfectos para que ese día sea inolvidable, comenzando luego una luna de miel perfecta.

Un crucero por el Caribe disfrutando de sus aguas azules y transparentes es uno de los destinos preferido por muchas parejas ya sea en viaje de luna de miel, para casarse a bordo del crucero o también existe la posibilidad que la boda se realice en una isla con un escenario paradisíaco y luego seguir viaje en el crucero disfrutando de la luna de miel.

En un crucero romántico es posible disfrutar de veladas encantadoras con cenas íntimas en un ambiente de tranquilidad donde las parejas pueden vivir momentos inolvidables.

Todo está ambientado y dirigido a que tanto el viaje como la estadía a bordo sean perfectos, con detalles como champaña en el camarote, un masaje especial en el spa y cosas por el estilo que hacen que las parejas vivan días de ensueño.

Otro de los destinos elegidos por las parejas de enamorados que desean una boda romántica, son los cruceros que realizan diferentes recorridos por el Mediterráneo con itinerarios que permiten conocer ciudades de España, Italia y Francia entre otras.

Existiendo  por ejemplo, la posibilidad de realizar la boda a bordo del crucero o en una villa italiana, un castillo en Francia y luego pasar la luna de miel en alguna ciudad de la costa española.

Las alternativas son variadas y se adaptan a las posibilidades y los gustos de las parejas, además este tipo de cruceros también está orientado para esas parejas que desean festejar su aniversario de casados y disfrutar de una segunda luna de miel con un viaje inolvidable.

Empresas de cruceros como MSC cruceros, Royal Caribbean, Pullmantur cruceros y Costa cruceros, ofrecen paquetes especiales de viajes con diferentes destinos, durante todo el año y la mayoría otoga   descuentos, ventajas y promociones para los diversos destinos.

Una boda diferente, una segunda luna de miel sin igual los cruceros románticos hacen realidad los sueños de muchos enamorados.

Foto Vía: Zankyou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *